21.9.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE SETIEMBRE DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Se te ve con mucha seguridad y con mucha iniciativa, tendrás una semana muy ocupada y llena de responsabilidades que lograrás concretar definitivamente. En el amor algo que tú pensabas imposible sucederá en la parte sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empiezas la semana con alguna discusión o conflicto, felizmente las cosas llegan a buen puerto o llegas a solucionar esa situación. En el amor parece que estas un poco vulnerable en lo que respecta a tus sentimientos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es bueno tomarse una distancia prudente para ver las cosas de una mejor perspectiva especialmente si estas con deseos de empezar algo nuevo y te has puesto esto como un reto o un objetivo. En cuanto al amor es importante que todo lo que sabes y conoces respecto al tema sentimental lo vuelques de manera positiva en tu situación o tu relación actual.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: No des nada por sentado, simplemente observa y no confíes mucho pues al parecer hay una situación negativa o alguien que puede perjudicarte o traicionarte especialmente en un tema material o en algo que pienses que ya está concretado. En cuanto al amor estás completamente suturado de temas profesionales y eso puede hacer que el tema de pareja quede en un segundo plano.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Mucho cuidado en este momento ya que puedes estar actuando de manera muy nerviosa e impulsiva, especialmente en lo que respecta a  tus decisiones. En cuanto al amor deja que la situación fluya naturalmente y que tus sentimientos y los de esa persona se manifiesten.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes estar con mucha flojera y mucho cansancio y eso te puede hacer perder la perspectiva o enfoque a lo que quieres lograr o realizar así que trata de enfocarte correctamente. En cuanto al amor  estas con mucho estrés y con mucha tensión y eso puede perjudicar tu situación de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Esperas que las cosas mejoren pero parece que en el transcurso hay cambios que no te imaginabas y que pueden resultar en demoras para ti. En cuanto al amor hay un amor de tu pasado que sigue pensando en ti y que podría comunicarse o hacerse presente de alguna forma o manera.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un hombre que te da la espalda y tú esperabas el apoyo incondicional de esta persona y sientes mucha mortificación por esa situación pero si esa persona no quiere colaborar contigo lo mejor será que busques otra alternativa o solución. En cuanto al amor es un buen momento para la comunicación y mensajes con esa persona tan especial.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una conversación que tiene que ver con un asunto familiar o de casa y al final como que no te queda muy clara cuál es la posición que te toca asumir o cual sería la mejor solución para ello. En cuanto al amor todo está bien encaminado en lo que respecta a los sentimientos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una reunión importante a nivel profesional, también podría ser una entrevista de trabajo pero todavía no se llega a una decisión definitiva. En cuanto al amor estás pensando más con cabeza fría que es lo que puedes hacer con tu situación actual.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una amistad de la que te puedes sentir simplemente con mucha decepción porque no esperabas que fuera a actuar de una manera determinada. En cuanto al amor es buen momento para ti para formalizar tu situación sentimental de pareja, si realmente te sientes preparado.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te marca la carta del éxito pero definitivamente es importante que organices mejor tus temas, porque de lo contrario ese éxito sería a medias. En cuanto al amor estas analizando tu situación y tomas una decisión más racional que sentimental en lo que respecta al tema de pareja.


www.centroholisticodespertar.com

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!