28.9.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE SETIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez tienes mucho trabajo por delante, es importante la organización para que obtengas buenos resultados. En el amor tienes temas laborales acumulados así que puede ser que tengas menos tiempo para dedicarlo al tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te marca la carta del éxito, te recuperas de una situación de caída o conflicto que tenías sin embargo es recomendable que no confíes mucho respecto a los temas que estabas manejando porque puede haber una situación de deslealtad. En cuanto al amor se te ve con una carta muy linda de florecimiento en el tema sentimental.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay alguna situación de conflicto debido al tema de responsabilidades y eso puede acarrear un momento tenso con una persona bastante cercana. En cuanto al amor deja que las cosas fluyan y que simplemente tu corazón se manifieste tal como lo deseas.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un momento de mucho estrés y de muchas exigencias para ti, podrías sentir el rechazo o negatividad de una persona en particular mujer. En cuanto al amor sientes abatimiento y también un poco vulnerable en lo que respecta a lo sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica se ve muy auspiciada especialmente si quieres realizar algún tipo de  iniciativa o negocio por tu cuenta. En la parte sentimental estás muy optimista  y compartirás momentos agradables con tu pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es importante que tomes las cosas muy en serio para que nada se te escape de las manos, hay una persona que pretende manipularte y hacerte sentir mal con algún comentario o crítica. En cuanto al amor es importante que pongas más de tu parte para que tu situación sentimental mejore.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás una sorpresa, algo que no te imaginabas enterarte puede mover un poco tus bases especialmente en el terreno profesional, mucho cuidado con las mentiras y con las hipocresías. En el amor tienes una carta muy bonita que habla de una situación que no te imaginabas que pudiese suceder en cuanto al tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un alejamiento o distancia, algo que vez que no está caminando o se está desarrollando de la manera que querías especialmente si es un tema relacionado con viaje o con alguien del extranjero, estas todavía a la expectativa de noticias. En cuanto al amor si has prometido algo a esa persona tan especial no olvides de cumplir tu promesa.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Sera una semana bastante movida y llena de mucha actividad, es importante que tomes un tiempo para ti y no te marees con tantos acontecimientos. En cuanto al amor buen momento para el acercamiento y la reconciliación en el tema sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas con mucho cansancio y con mucho agotamiento, puedes sentirte especialmente vulnerable y susceptible con una  persona en particular. En el tema sentimental dado que estás muy dedicado al trabajo parece que el amor tiene que esperar un poco.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Obtendrás reconocimiento y elogio de parte de alguna autoridad y esto es algo para ti que resulta siendo muy justo. En cuanto al amor cuidado que puedes dejar de lado sin darte cuenta a tu pareja.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una reunión o entrevista será muy importante, tienes que actuar con mucha inteligencia y también dejarte llevar por tu intuición. En cuanto al amor las cosas muchos más concretas y estables en lo que respecta a lo sentimental.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!