13.9.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE SETIEMBRE DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Empiezas esta semana con mucho entusiasmo y vas a obtener algo que estabas esperando y ansiando. En cuanto al amor mucho cuidado porque la monotonía y la rutina pueden perjudicar tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás el apoyo que esperabas, sin embargo ten un poco de recelo o desconfianza de compartir lo que tienes entre manos con otras personas que sabes que no te tienen la mejor disposición. En cuanto al amor estarás muy dedicado al tema de trabajo y el amor puede quedar en un segundo plano.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona que se puede mostrar especialmente negativa contigo y a ti lo único que te queda es seguir adelante, obviar y ser indiferente a esa situación. En cuanto al amor es importante la comunicación y que haya transparencia y sinceridad en la comunicación de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes la carta del éxito y será muy provechoso y positivo, podrías renegar un poco más de la cuenta con una persona que al parecer trata de sacarte de quicio. En cuanto al amor es importante esa reunión o encuentro que vas a tener con esa persona pues vas a definir muchas cosas en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con mucho estrés y corriendo contra el tiempo, felizmente la energía que tienes te va ayudar a cumplir con todas tus obligaciones. En cuanto al amor estas esperando que suceda un milagro y al parecer ese milagro se produce para ti.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esta vez  muestras mucha creatividad, también bastante capacidad en solucionar temas que estaban pendientes, será un buen momento para el trabajo. En cuanto al amor estas  mucho más estable y con más seguridad de tu situación sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Mucho cuidado con el desorden y con las dudas que vayas a tener respecto a decisiones que tengan que ver con asuntos de trabajo. En el amor te marca la carta de la suerte y la buena fortuna en lo que respecta al tema sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Mejoras y crecimiento es lo que te dice esta vez el tarot en tu relación con autoridades o jefes especialmente en el trabajo. El amor está muy bien encaminado en lo que respecta a los sentimientos.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Puedes ser un detector de mentiras y vas a darte cuenta cuando alguien no sea  totalmente sincero contigo. En cuanto al amor puede haber momentos de tensión con esa persona y producirse algún tipo de conflicto o altercado.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Esta vez te sorprende una propuesta que tiene que ver con un asunto relacionado a temas académicos o estudios. En cuanto al amor  esta vez estas con una carta que habla de mayor precaución en lo que respecta a tus decisiones sentimentales.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes que tomar una decisión en lo respecta a un viaje, mudanza o cambios que quieres realizar en el más corto plazo así que sería recomendable que tomes tu tiempo para analizar tus opciones. En el amor nada está dicho y puede producirse alguna escena de celos con la persona que tanto quieres.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Momento para cambios y replanteamientos en todo lo que tiene que ver en el ámbito económico y laboral, es importante la planificación y que tengas buena disposición al cambio. En cuanto al amor se te ve muy sentimental y con los sentimientos a flor de piel.

www.centroholisticodespertar.com

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!