8.9.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 07 AL 13 DE SETIEMBRE DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esperas mejores resultados en el tema económico y algo puede suceder que pueda cambiar la situación a último minuto. En cuanto al amor aprovecha el tiempo que está totalmente a tu favor en lo que respecta al romance.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Recuperas contacto con una persona y las cosas vuelven a reencaminarse, puedes sentir aburrimiento o monotonía pero es importante cambiar la rutina. En cuanto al amor has caso a tu intuición y tus corazonadas en lo respecta a los sentimientos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas con mucho más entusiasmo y predisposición tanto para tu familia como para el tema de trabajo. En el amor recibirás una sorpresa o algo que no estabas esperando de parte de esa persona.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estás con mucha actividad y con bastante estrés, es un día donde tienes  que correr contra el tiempo pero logras ver los resultados. En cuanto al  amor recuerda que los pequeños detalles son importantes y son lo que mantienen la llama del amor viva.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez hay temas que estaban postergados y parece que tienes tendencia de dejarlos todavía en segundo plano y eso podría traer consecuencias negativas para ti en el trabajo. En cuanto al amor es importante que tengas mejor predisposición hacia esa persona y que escuches porque esa persona también tiene algo que decir.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con mucha actividad, mucho más de lo que tú tenías pensando o planificado. En cuanto al amor los celos están a la hora del día y puede generar algún tipo de conflicto con esa persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Momento para tomar decisiones y tendrás el apoyo que necesitas para ello, será una semana especial, diferente y también fuera de lo común para ti. En el amor cuidado con los malos entendidos y las confusiones en el terreno sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás cambios radicales e importantes, en el tema económico hay una propuesta bastante interesante y una promesa que se cumple. En cuanto al amor puedes sentir inseguridad o temor de lo que vaya a suceder en tu situación sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay mejoras y crecimiento para ti, te sentirás mucho mejor en definitiva con la decisión que ya tomaste y con lo que estás viendo en tu camino. En cuanto al amor es importante que sigas adelante y no cambies de parecer en lo que respecta a la decisión que ya tomaste.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Momento de independencia y de mayor libertad para ti, especialmente si estás trabajando o tienes planes de realizar algún tipo de iniciativa independiente, tendrás muchas responsabilidades. En cuanto al amor es importante que pongas mucho más de tú parte para que las cosas fluyan en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una mujer que resultara muy importante en tu camino y esta persona puede dar por descontado que vas a lograr aquello que estás esperando. En cuanto al amor hay un tema relacionado a celos que no te deja con mucha tranquilidad.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una noticia algo desagradable que tiene que ver con el tema profesional y laboral te enfrenta a una situación en la que no te imaginabas estar. En cuanto al amor hay nuevos caminos y posibilidades para ti especialmente si no tienes pareja.


                                                                                            

                                                                                                                                         Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!