17.8.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 17 AL 23 DE AGOSTO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez tienes una semana de mucha actividad por delante y vas a realmente saber lo que es correr contra el tiempo. En el amor puedes sentir un poco de negatividad e inseguridad en lo que respecta al terreno sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucho cuidado porque una situación se te puede salir de las manos con una persona muy cercana y esto producir un quiebre en tu relación con esta persona. En cuanto al amor se te ve pasando momentos agradables con amistades y también con la persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que escuches el consejo que una mujer te va a dar especialmente porque esto beneficia tu ámbito económico. En cuanto al amor es importante la comunicación y también la respuesta que tanto estabas esperando esta vez la obtienes.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Sales pensando mucho en un tema del pasado que puede resultar para ti algo agobiante pero es importante que lo resuelvas esta vez porque de lo contrario no puedes seguir adelante. En cuanto al amor estas a la expectativa de lo que esa persona haga o tome iniciativa en lo que respecta al amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te marca florecimiento y  buenos resultados sin embargo esta vez tienes que cambiar de actitud porque al parecer estas muy susceptible y vulnerable. En cuanto al amor nada está dicho, nada está escrito en piedra y menos en lo que respecta al tema sentimental de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una persona que sabe mucho más que tú y que te puede de cierta manera generar inquietud e inseguridad, sin embargo esto que te vaya a decir esta persona tómalo de la mejor manera porque te puede sumar mucho en tu vida. En el amor es importante que tomes más iniciativa y que pongas mucho más de tu parte.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay una persona que con su aparente indiferencia termina haciéndote un gran favor porque esto va a obligarte a ir un poco más allá de lo que tú habías pensado y significa un reto importante para ti el lograrlo. En cuanto al amor hay tendencia a un alejamiento o distancia con la persona que quieres pero esto debido a las responsabilidades que tiene cada uno que cumplir.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aprovecha el tiempo totalmente a tu favor, hay dos importante logros o avances que esta vez puedes celebrar. En cuanto al amor parece que estás con mucho trajín en temas laborales, así que el amor puede quedar en un segundo plano.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estas pensando mucho en una situación pero no tienes las cosas claras así que sería recomendable que postergaras esa decisión hasta que te sientas más convencida de lo que quieres y vas a hacer. En cuanto al amor parece que estas descuidando el tema sentimental y esto podría pasarte factura.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una conversación importante en el terreno profesional y esto puede llevarte a investigar o averiguar más respecto a un tema en el cual necesitas orientación. En cuanto al amor esta vez tomas la batuta o la sartén por el mango para poder llevar adelante la decisión  que ya tomaste en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una propuesta interesante y bastante formal que se te hace en una reunión o entrevista, lo bueno es que esta propuesta está bien intencionada. En el amor tienes dudas y esas dudas son bastantes razonables debido a que la persona que tanto quieres al parecer te había ocultado algo.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes estar con desanimo o un poco triste respecto al resultado de unos documentos o trámites que tienes entre manos. En cuanto al amor es momento de tomar una decisión especialmente si te encuentras entre dos personas en el terreno sentimental.



0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!