24.8.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE AGOSTO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez especialmente puedes sentir desconfianza respecto a una situación profesional que entiendo no te parece muy favorable para ti así que tendrás que renegociar pero con mucho cuidado. En cuanto al amor esta vez parece que estas dejando que las cosas en la parte sentimental se desgasten y esto es muy peligroso para el futuro de tu relación.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona con la que conversas de viaje o hablas de hacer algún tipo de actividad que resulte rentable en el futuro. En el amor parece que las cosas pueden estar complicándose un poquito y esto resultar en una situación de ruptura o separación en el amor.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas con mucha ilusión y mucha expectativa en una inversión o en un negocio en particular y esto te hace sentir mucho entusiasmo. En cuanto al amor esta vez es necesario que pongas de tu parte para que puedas comprender y entender la situación de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes una carta que habla de suerte y buena fortuna y de situaciones que vas a llegar a comprobar y corroborar de manera positiva. En el amor te marca esta vez la carta de los deseos realizados a nivel sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona que a pesar de ser tu amigo en el trabajo esta vez está favoreciendo sus propios intereses y esto puede resultar perjudicial para ti. En cuanto al amor se te ve en buena compañía y feliz en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esta vez tienes que tener mucha prudencia y mucha cautela con la información que dos personas compartan contigo, esta información es privilegiada y efectivamente muy delicada. En cuanto al amor tienes una oportunidad importante de retomar contacto con esa persona si es que eres consciente que el amor todavía no se ha apagado.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te puedes sentir un poco mal pues al tratar de defender una situación puedes caer en una incongruencia y esto resultar muy inoportuno. En cuanto al amor esta vez tienes la situación sentimental en tus manos y es importante que tengas bien definido que es lo que esperas de la situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve con mucho fastidio y estrés, al parecer las personas que están a tu alrededor no están apoyando mucho tus decisiones. En el amor esta vez es importante que seas más flexible y que dejes un poco tu posición  cerrada en beneficio de la relación de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estas a la expectativa de recibir un dinero y por lo que se ve así será. En cuanto al amor esta vez estas con una idea muy bonita para compartirla con esa persona que tanto quieres y así será.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación un poco molesta o incómoda con una persona cercana en el trabajo realmente no entiendes como es que la situación ha podido llegar hasta ese punto. En cuanto al amor esta vez has caso a tus corazonadas y sigue el camino de tu intuición.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Una semana llena de responsabilidades y esto esta vez quieres manejarlo tú, así que no vas a dejar que nadie te de una mano. En cuanto al amor se te ve en una salida bonita, simpática y muy agradable con la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Nuevos caminos y oportunidades se presentan, nada puedes dejar pasar por alto todo es importante así que trata de darle la justa medida a cada una de las  situaciones que enfrentas. En cuanto al amor nada está dicho y nada está garantizado así que cualquier cosa podría pasar en el terreno sentimental.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!