11.8.15

HOROSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE AGOSTO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes una conversación importante con una persona de sexo masculino y esta conversación termina mucho mejor de lo que esperabas. En cuanto al amor recuperas el entusiasmo y también la magia que tiene que ver justamente con la relación de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que sigas firme, persistente y constante para que puedas ver las mejoras de manera palpable y tangible. En cuanto al amor es importante que no olvides que no solamente se trata de una relación de pareja, sino también de una relación de amigos y es importante la comprensión.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Puedes sentir cierta inseguridad o intranquilidad respecto a tu situación profesional, sin embargo te marca la carta del éxito. En cuanto al amor esta vez no tengas miedo a demostrar tus sentimientos y deja que tu corazón hable por ti.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estas con mucha creatividad y sientes mucha confianza y seguridad, tendrás momentos de mucha actividad y movimiento. En cuanto al amor algo que tú pensabas imposible sucederá en el terreno sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con mucho cansancio y agotamiento y sería recomendable que trates de descansar en tanto te sea posible para que no baje tu desempeño. En cuanto al amor sientes mucha confusión e intranquilidad en lo que respecta a tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La parte económica se presenta bastante auspiciosa y positiva especialmente por el apoyo de una autoridad o jefe. En cuanto al amor parece que estas renegando mucho porque esa persona que tanto quieres no se está portando a la altura de lo que tú esperas.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te espera una sorpresa, una noticia, comunicación o llamada de parte de alguien del extranjero y también buenas noticias a nivel familiar. En cuanto al amor te marcan cambios radicales en tu situación sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Algo que tú esperabas obtener y que ya lo dabas prácticamente por logrado no se llega a concretar de la manera que esperas, así que sería recomendable que buscaras una alternativa a esa situación. En cuanto al amor estas muy susceptible, vulnerable y sensible y esto puede hacer que sientas que la parte sentimental las cosas estén más difíciles de lo que realmente son.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es buen momento de intercambiar opiniones y llegar a un buen punto de equilibrio con tu equipo de trabajo o con quienes compartes obligaciones y responsabilidades. En el amor esta vez te sientes con mayor seguridad  y con mayor plenitud en el terreno sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es importante el consejo que te da una mujer pues a través de ella podrás avanzar muchísimo en el tema de trabajo y responsabilidades. En el amor es buen momento para buscar el acercamiento y la reconciliación con esa persona que tanto quieres.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Puedes estar con mucho estrés y también con mucho fastidio por situaciones tensas con personas que están a tu alrededor, no pierdas el tiempo, recuérdalo luego podrías arrepentirte. En el amor es importante que te dejes llevar por tus impresiones y percepciones respecto a lo que debes hacer en cuanto a tu situación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez tienes una carta que habla de mucha energía y mucho valor para seguir adelante, también tendrás una cuota extra de suerte en todo lo que emprendas. En el amor te puedes sentir un poco mal y hasta cierto punto en desventaja en lo que respecta al terreno amoroso.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!