28.6.15

HOROSCOPO SEMANAL DEL 29 DE JUNIO AL 05 DE JULIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez puedes sentirte un poco susceptible y sensible en extremo por un asunto relacionado con papeles o tramites que tienes que realizar, hay una salida o solución para ello y la tienes frente a ti. En el amor tienes una carta que habla de protección en tus caminos sentimentales y amorosos, esto es positivo para ti.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes la carta del florecimiento, a pesar que sientes que hay mucha negatividad a tu alrededor no te preocupes porque tú sales adelante de esta preocupación que tienes en mente. En la parte sentimental depende de cómo es que plantees tú las cosas en el amor hacia tu pareja o esa persona que tanto te interesa, es el momento ideal para hacerlo.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes que tomar una decisión que involucra a otras personas y también podrías llevarte realmente una sorpresa, es algo que no esperabas tampoco es algo negativo. En el amor podrías auto sabotear tu relación quizás haciendo o diciendo algo que esta vez no favorezca la parte sentimental.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estas renegando empezando el día, parece que estas con una actitud algo fastidiada y hasta cierto punto depresiva, estas añorando o extrañando mucho una situación o una persona y esto te puede poner de mal humor. En el amor es importante la comunicación y cuidar de aquello que salga de tu boca.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una reunión importante, una entrevista en la que todo va a fluir realmente tal como tú quieres y deseas. En la parte sentimental se ven afianzados los lazos sentimentales con esa persona y te puedes sentir mucho más feliz y con gran sosiego en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas pensando en una situación que te genera un poco de intranquilidad respecto a tu hogar o familia, incluso podrías tener un poco de preocupación por el tema de seguridad quizás pensando que podría haber algún tipo de robo, toma precauciones. En la parte sentimental hay una persona que te está rondando y no necesariamente es tu pareja, si no tienes pareja en este momento puede convertirse en alguien muy importante para ti en el amor.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay una situación que te puede mortificar y en la cual tienes que tomar la precaución debida en una negociación o acuerdo para que esta resulte siendo más favorable para ti, has caso a tus corazonadas te recomienda el tarot. En el amor tienes la carta del éxito, es un buen momento en lo que respecta a la parte sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Las cosas mejoran, es momento de cambios y replanteamientos especialmente si tienes algún tipo de actividad independiente o un tema de iniciativa de empresa propia. En la parte sentimental se te ve con mayor expectativa en lo que respecta a los sentimientos.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que te puede entorpecer el panorama especialmente en el tema económico, al parecer un dinero o una situación que te podía favorecer económicamente y que estabas esperándola no se produce en la forma en que tú quieres, tienes que buscar una alternativa o solución. En la parte sentimental mucho cuidado porque el tarot te advierte de un mal entendido que puede generar un momento de fricción en el amor.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas con mucha tensión y mucho estrés encima, parece que las obligaciones y responsabilidades pueden cambiar tu estado anímico. En la parte sentimental uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, mucha atención con lo que salga de tu boca en el amor porque de eso va a depender que sea un buen momento o no.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Llegas a concretar algo importante en el tema de trabajo y te sentirás con mayor reconocimiento y elogio en el tema laboral. En la parte sentimental cualquier cosa puede pasar en el amor, así que prepárate para aquello que venga.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tienes que saber escuchar a las persona que justamente saben más o tienen mayor experiencia que tú, esto te va a ayudar a tomar decisiones y también asumir mejores y mayores responsabilidades. En la parte sentimental alguien de tu pasado está pensando en ti, es más podría comunicarse contigo, mucho cuidado con las tentaciones en el amor.





0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!