6.7.15

HOROSCOPO SENANAL DEL 06 AL 12 DE JULIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Se te ve muy brillante, muy genial, muy sociable y puedes tener mucho éxito en una reunión, una salida o un encuentro. En el tema de pareja las cosas no podrían estar mejor para ti, en definitiva tienes una carta muy bonita que habla de los sentimientos.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez recibes una noticia muy oportuna y justamente muy esperada, de hecho te sientes con bastante optimismo y con muy buena energía debido a esta buena noticia. En cuanto al amor sientes mucha inquietud y estas con muchas ideas para compartir con esa persona tan especial.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Parece que sientes mucho aburrimiento de estar en casa, tienes que salir de la rutina y de la monotonía, parece que será una semana bastante dada a las reuniones o a compartir con otras personas. En el amor las cosas te irán muy bien pues tienes una carta muy bonita que habla del tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estarás con muchas ocupaciones pero no te preocupes porque todo ese esfuerzo va a tener una compensación más adelante y te vas a sentir con mayor tranquilidad debido a que estás haciendo lo correcto. En el amor estas con muchas dudas respecto a esa persona y sientes que quizás no corresponde tus sentimientos.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una conversación que resulta siendo muy positiva para ti, de hecho es mucho mejor de lo que tú esperabas. En la parte sentimental te ves simplemente espectacular y con mucha más seguridad.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Parece que tendrás momentos de mucho estrés y de muchas presiones sobre todo en la parte nerviosa te puedes sentir con mucha tensión, puedes también descubrir una mentira o darte cuenta de la actitud hipócrita de una persona en particular y esto te puede afectar muchísimo. En el amor recuerda siempre que los detalles son importantes, sería bueno que pensaras como sorprender a esa persona que tanto quieres.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te ves renegando empezando la semana, parece que hay una persona que simplemente se está esforzando por tratar de sacarte de quicio pero simplemente no cedas a esa situación. En cuanto al amor si no tienes pareja en este momento se abren nuevas oportunidades para ti en el terreno amoroso, podrías conocer a alguien interesante.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te puedes sentir un poco mal y con cierto fastidio, parece que estás con mucha molestia por ciertas circunstancias que en este momento no sabes cómo manejar y que sientes que se te escapa de control. En cuanto al amor sientes mucha inseguridad y esto puede resultar en algún tema de conflicto o discusión con la pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Con firmeza sigues adelante, incluso pensabas en un momento no hacer nada y relajarte pero al fin de cuentas más vale la responsabilidad y más pesa el hecho que tienes que ponerte al día en muchos temas. En cuanto al amor algo que tú pensabas imposible sucederá especialmente si hablamos de alguien del pasado.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te ves con mucha seguridad y con mucha resolución, de ninguna manera quieres perder el tiempo, lo que si te dice el tarot es que aproveches las oportunidades y te organices de mejor manera. En el amor parece que hay un tema simpático, una salida especial algo que va a ser muy particular y muy especial en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes mucho trabajo y también muchas responsabilidades, hay una persona que te está observando detenidamente y podría pensar que esta persona te está evaluando laboralmente en tu desempeño. En cuanto al amor tienes que tomar una decisión y mucho cuidado especialmente si te encuentras entre dos amores.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta será una semana diferente para ti, de cierta forma puedes sentir que tienes que tener la cabeza bien sobre los hombros y de hecho es así especialmente si ves alguna situación que no es de tu agrado y que estas analizándola detenidamente para tomar la mejor decisión. En el amor tendrás el apoyo y la comprensión de esa persona que tanto quieres.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!