22.6.15

HOROSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE JUNIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Momento de estrés y de tensión especialmente en el área laboral, esta vez tienes que poner mucha atención en los pequeños detalles para que nada se te pase por alto. En el amor tienes una carta que habla de buenos momentos y también de muy buena energía en lo que respecta a tu vida sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez estas con mucho cansancio, justamente a mitad de semana puedes sentir cierto malestar o cierto fastidio, así que simplemente trata de darte ese pequeño espacio para poder relajarte que es lo que estas necesitando. En cuanto a la parte sentimental esta vez tomaras la batuta de la situación y  lo que suceda en el amor, irá al compás de la canción o la música que toques en lo que respecta a los sentimientos.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Se te ve con mayor estabilidad y con mayor seguridad, por lo menos en apariencia seguramente por dentro estas con un poco de nervios y también intranquilidad, pero eso no se va a notar. En cuanto a la parte sentimental y amorosa te involucraras más en afanes laborales y económicos, esta vez parece que el amor quedara en un segundo plano.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Algo que tú pensabas imposible lo vas a poder comprobar o corroborar, será una situación que no esperabas y esto tiene que ver con una mujer. En cuanto al amor esta vez deja que tus sentimientos hablen por ti, así que no vayas a poner mucho control en esa situación.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Aprovecha el tiempo y las circunstancias que te favorecen mucho especialmente en el tema de trabajo y en asuntos familiares. En cuanto al amor esta vez todo aquello que tú sabes y conoces respecto a los sentimientos sería bueno que lo volcaras en este momento de tu vida amorosa, porque justamente es lo que necesitas.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La parte económica se ve beneficiada, no será mucho dinero pero es un avance en lo que respecta a tu economía, tendrás cambios y replanteamientos así que sería recomendable que tengas una actitud mucho más flexible. En cuanto al amor se te ve con muchas ganas de amar, de sentirte bien y esa es la mejor actitud que puedes tener.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Parece que puedes tener mucho nervios respecto a una reunión o una entrevista, pero no te preocupes porque sales simplemente brillante, las cosas caminan para ti mucho mejor de lo que esperabas. En el amor es momento de darte una nueva oportunidad o retomar contacto con esa persona que tanto te interesa, así que simplemente esta vez da el primer paso.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: En la parte emocional dentro de ti hay muchas confusiones y complicaciones, de cierta manera sientes una amenaza por el clima que tienes alrededor, pero esta vez tendrás que tener mucha objetividad porque si no te vas a convertir en víctima. En la parte amorosa tienes una carta muy buena te habla de estar bien con esa persona en el tema sentimental y sobre todo en armonía.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevas situaciones se presentan para ti y puedes demostrarte que tan capaz eres de resolver temas que se presenten un poquito complicadas. En cuanto a la parte sentimental y amorosa hay mucho por descubrir en lo que respecta al amor y hay una lección que aprender.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Momento de mucho movimiento y de mucha actividad, pero pese a ello parece que las cosas van lentas y esto no te agrada para nada. En la parte sentimental parece que te dedicaras completamente al trabajo, justamente por las demoras y complicaciones eso podría afectar tu situación sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tendrás una conversación muy interesante y también bastante importante, es justamente vital que las cosas queden muy claras en este acuerdo o negociación a la que vas a llegar para que luego no haya malos entendidos. En la parte sentimental y amorosa si sientes la seguridad de dar un paso más en el amor para formalizar tu situación sentimental este es un buen momento para ello.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se te con muchos nervios, parece que empiezas la semana con bastantes presiones y mucha tensión, sin embargo vas a obtener buenos resultados así que esta vez te marca la carta que habla de la siembra y luego la cosecha. En cuanto al amor cuidado con las mentiras y con las situaciones que podrían ponerte en jaque en el amor así que trata de tener mucha coherencia  en lo que digas o hagas en lo que respecta a los sentimientos 



0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!