15.6.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 15 AL 21 DE JUNIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Algunos asuntos que estaban pendientes necesitan de tu atención en especial si estas con un poco de flojera y sabes que esto que tienes que hacer es realmente necesario. En el amor tienes una carta muy bonita que te augura buenos momentos en la parte sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás una noticia, llamada o comunicación que te cae como anillo al dedo, estabas esperando esta respuesta y la obtendrás de muy buena gana. En cuanto a la parte sentimental podrías sentirte un poco culpable porque parece que esa persona está sintiéndose un poco mal por algo que hiciste o dijiste.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes muchas responsabilidades, parece que tienes que estar con mayor apertura y mayor disposición a mucha actividad, también tienes que revisar un tema de papeles, documentos o trámites que tienes que realizar de manera personal. En la parte sentimental buen momento para hacer planes y proyectos en lo que respecta al amor con esa persona.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes que tener bastante paciencia en el tema de trabajo porque otra vez van a haber cambios, así que lo más inteligente para ti es ser flexible y acomodarte a esta nueva situación que no es mala, solamente es un cambio. En cuanto a la parte sentimental vivirás momentos agradables en casa y con esa persona que tanto quieres, es un día de relajo en el amor.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Mucho cuidado, mucha atención, paciencia y prudencia en lo que respecta a temas de negociaciones o acuerdos especialmente si tienes que definir quién te puede ayudar con ese asunto que tienes entre manos. En cuanto a la parte sentimental esta vez depende de ti acercarte o tomar iniciativa en lo que respecta al amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas pensando en una reunión o entrevista, pero parece que los resultados no son tal como tú esperabas, parece que avanzas en algo pero luego se queda en el camino, sería recomendable que tengas una actitud de apertura al respecto. En cuanto al amor te sentirás mucho mejor, podrías recibir algún tipo de halago o te van a hacer sentir bien con una palabra o actitud hacia ti.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Se te ve con mucha resolución y firmeza y cualquier situación que se presente la vas a resolver de manera muy brillante. En cuanto a la parte sentimental tienes una carta que te dice que aproveches este buen momento sentimental para encaminar tus temas en el amor especialmente si en este momento te encuentras sin pareja, parece que alguien está bastante cerca de tu corazón.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes que tomar una decisión y puedes sentir mucha presión al respecto, el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado porque podrías decidir algo que no te favorece o no te conviene tanto como esperabas en el terreno profesional y laboral. En el amor parece que estás con tendencia a no querer escuchar nada, especialmente de esa persona.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Mucho cuidado y atención con un tema económico, el tarot te dice que tomes precauciones especiales porque de lo contrario podrías sufrir algún tipo de revés o situación de estafa o alguien que te falle en un tema económico. En la parte sentimental nuevos caminos y posibilidades se abren para ti en el amor y todas son muy positivas.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación que te va a sonar a mentira o alguien que trata de sacar provecho o ventaja, esto te puede tomar por sorpresa porque la actitud que tú vas a tomar es buscar de corroborar o confirmar esta situación así que la conclusión que saques finalmente va a ser la más adecuada y más cercana a la verdad. En el amor parece que necesitas darte un respiro y tomarte un tiempito para pasarla en tu propia compañía y esto resulta favorable y saludable en el amor.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Momentos de mucha tensión, parece que tienes un estrés muy fuerte pero también vas a tener una compensación bastante simpática e interesante, hacia el final del día puedes sentir mucha seguridad o sosiego porque lograste tu cometido. En la parte sentimental las dudas te invaden porque no confías en los sentimientos de esa persona hacia ti, sería recomendable encarar la situación y saber la verdad.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una persona que te da la espalda y a pesar que esta persona tenga una actitud algo negativa e indiferente contigo lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y simplemente cumplir con tus obligaciones o responsabilidades y hacerlo mejor de lo que cualquier persona podría pensar. En la parte sentimental esta vez tú puedes llevar las cosas en el amor hacia un mejor puerto, depende de ti hacia donde guíes tu relación.



0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!