9.6.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 08 AL 14 DE JUNIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Has caso a tu intuición y tus corazonadas, especialmente en lo que respecta a temas de trabajo, puedes vivir momentos un poco tensos y difíciles en lo laboral, pero tú también sabes que puedes salir bien de esta situación. En el amor nuevas posibilidades y nuevos caminos se abren para ti especialmente si no tienes pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez tienes que esperar y tener paciencia, tendrás muchísima exigencia a nivel de trabajo y económico, pero la paciencia te va ayudar a llevar las cosas muy bien. En cuanto al amor ten cuidado con una mentira porque eso podría complicar tu situación amorosa.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Puedes demostrar mucha creatividad, también puedes tener alguna situación que se presente complicada para ti, hay una persona en particular hombre que te está observando detenidamente en tu desempeño. En cuanto al amor puedes vivir momentos un poquito tensos y también estresantes en lo que respecta a los sentimientos, no te desesperes.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Mucho cuidado porque el tarot te alerta de una situación de deslealtad o traición en tu entorno, hay una persona que está buscando jalar agua para su molino y no le importa perjudicar a quién se ponga en su camino, pero esta vez podrías ser tú, así que tienes que tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier tipo perjuicio en tu contra. En el amor es momento de tomar decisiones si quieres formalizar tu situación sentimental.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Sientes mucha inseguridad, parece que hay una especie de situación tirante en el aire en tu clima laboral y económico que te puede hacer sentir con un poco de malestar, sin embargo con inteligencia puedes simplemente voltear esa situación a tu favor. En cuanto al amor se te ve con más estabilidad en la parte sentimental y eso te da bastante paz y sosiego en lo que respecta al amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cuidado con un chisme o habladuría, hay alguien que quiere o pretende que tú renuncies, que tires la toalla que ya no quieras saber nada de nada, así que simplemente tienes que darte cuenta del juego o de la intención de esa persona para que no le des el gusto. En la parte sentimental y amorosa es importante una conversación porque parece que las cosas están sin querer saliéndose de contexto en lo que respecta al amor, así que sería bueno aclarar las cosas.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tienes que ponerte al corriente o al día en unos asuntos o temas que habías dejado un poquito rezagados así que simplemente es cuestión de tratar de resolverlos, porque es una especie de carga para ti. En la parte sentimental y amorosa se  te ve con mucho ajetreo en temas de trabajo y temas profesionales, así que probablemente el amor quede en un segundo plano.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esta vez tienes la carta del éxito en la parte económica, lo único que te recomienda el tarot es que trates de organizarte porque si no así como llega ese dinero así también igual se va rápido, así que organiza tu presupuesto. En la parte sentimental y amorosa te marca una reunión o una salida especial y muy simpática en lo que respecta al amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes que tomar un espacio, un tiempo, una especie de momento de observación, porque parece que las cosas se están complicando y no te estás dando cuenta del hilo conductor, no vayas a estar cediendo a la pena y la tristeza, esta vez tienes que observar y sacar tus propias conclusiones. En cuanto a la parte sentimental y amorosa, el tarot te recomienda que sigas adelante en la decisión que ya tomaste en cuanto a los sentimientos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación que exige un poco de tu tiempo y que estés presente, es un asunto familiar que si tú no lo resuelves o justamente no ayudas a buscar  una solución esto podría tomar mucho más tiempo adelante. En cuanto a la parte sentimental y amorosa se te ve con un poco de inseguridad, con temor a dar un paso en el amor, pero recuerda esos temores son infundados.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una situación bastante simpática,  interesante y oportuna, porque hablas de viaje o contacto con una persona que está en el extranjero, simplemente las cosas van a fluir de manera bastante armoniosa. En cuanto al amor mucho cuidado con cometer errores y quizás hacer algo que en vez de favorecer  tu situación sentimental la puede entorpecer.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Se te ve trabajando muy bien en equipo o con alguna persona en particular, tienes una carta de mucha productividad y también podrías recibir un elogio bien merecido. En cuanto al amor te espera una sorpresa, sin embargo cuidado con los celos.



0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!