1.6.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 01 AL 07 DE JUNIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Parece que hay algunas situaciones un poco delicadas que por lo visto te generan un poco de desánimo respecto al tema de trabajo, trata de mirar las cosas de otra manera o transformarlas. En cuanto al tema sentimental sigue adelante pues esta vez estas bien encaminada en el amor.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes una carta que habla de mucha solidez, de mucha seguridad en ti mismo, también tienes que revisar papeles, documentos o algún tipo de formalización que tienes entre manos. En cuanto al tema sentimental esperas de esa persona algo y por lo visto tendrás un avance de eso tan esperado.


GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Estas con muy buena perspectiva y muy buena motivación claro que el tiempo puede ser un poco tirano contigo porque sales un poco estrazada sin embargo las cosas que consigas el día de hoy te van a dar mucha gratificación. En cuanto al tema sentimental estas con el corazón que te sale del pecho y hay un buen motivo para eso.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esta vez parece que sientes mucho nerviosismo,  tienes mucho temor a equivocarte, debes de tener mucho cuidado para que evites los errores. En cuanto a la parte sentimental sientes mucha inquietud, por lo visto tienes muchos sentimientos en tu corazón.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte profesional te exige muchísimo y por lo visto vas a demostrar una performance bastante interesante, eso significa que vas a ser muy observador. En cuanto a la parte sentimental tienes muy poco tiempo para el amor.


VIRGO:23 AGO- 22 SET.: Esta vez hay una conversación económica o temas de dinero que por lo visto no se ajusta a lo que estabas esperando o a la expectativa que tenías así que procura tratar de llegar al mejor acuerdo posible o en todo caso posponer esta conversación. En cuanto a la parte sentimental puedes estar extrañando, suspirando por esa persona especial.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Aprovecha el tiempo, tu palabra clave es la organización, definitivamente puedes sentir quizás que el tiempo este siendo un poco apretado, saturado, pero puedes encontrar una buena solución. En la parte sentimental cuidado con una mentira porque aunque se diga que es una mentira blanca igual es una mentira.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay cambios radicales en el tema de trabajo y una persona puede poner en duda o en entredicho algún tipo de colaboración u opinión que estés dando así que piensa como defender tu punto de vista. En cuanto a la parte sentimental has pensado mucho pero aun no llegas a una conclusión en cuanto al tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una decisión que por lo visto parece que estuviera un poco demorada o un poco complicada, parece que las circunstancias no te favorecen mucho para tomar un tema de riesgo en cuanto a decisiones, sería mejor esperar un poco más. En cuanto al tema sentimental retomar la relación de pareja o volver a ver a esa persona dependerá solo de tu iniciativa.  


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una situación bastante simpática, alegre, festiva, incluso se podría decir que tiene que ver con tu situación familiar o con las personas que viven contigo, es un buen momento para la parte familiar. En cuanto al tema de pareja has caso a tus corazonadas y sigue a tu intuición.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una reunión bien simpática, bien particular, tiene que ver con un tema de trabajo y puedes aprovecharla de muy buena manera así que sacarle el jugo. En cuanto al tema sentimental te marca la carta del florecimiento, que dice que lo que has sembrado en el amor lo cosecharas.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay cambios importantes que se dan en tu entorno y todos muy favorables y positivos,  debes estar atento a las oportunidades que se presenten porque no volverán a repetirse. En cuanto al tema de pareja tienes la carta que habla del amor y el estar en muy buena compañía sentimental.





0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!