25.5.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 25 AL 31 DE MAYO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Ten mucho cuidado porque podría ser que simplemente saltarás de tu asiento, sales de cierta forma eufórica porque es posible que te encuentres con una situación que vas a considerar como una deslealtad o una traición. En la parte sentimental parece que vas a tener que poner mucho más de tu parte en el lado amoroso para que las cosas caminen en el amor.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Nuevos caminos y nuevas posibilidades muy interesantes y tienes que estar al tanto de lo que tiene que ver con papeles, documentos o con algún tipo de tramite o contrato. En la parte sentimental y amorosa te marca la carta de la sorpresa.


GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Estas con un poco de negatividad porque parece que hay una persona que está encima tuyo y no te deja hacer o pensar nada, parece que está sumamente cuadriculada la situación y tienes que buscar una salida creativa para ello. En la parte sentimental y amorosa es bastante probable que estés con un poco de depresión.


CANCER: 22JUN- 21 JUL.: Hay una preocupación que tiene que ver con un tema de deudas económicas que felizmente llegas a culminar o simplemente hay una salida o solución bastante favorable para ti. En cuanto a la parte sentimental podrías sentir que quizás estas esperando mucho de esa persona y por lo visto esa persona todavía no está sintonizada contigo en ese sentido.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Momento importante para la organización y para cambios y replanteamientos, hay una comunicación con una persona, una amistad que por lo visto te dará muchísima alegría. En cuanto a la parte sentimental te marca la carta de llamada, mensajes, cositas simpáticas para estar más cerca de la persona que quieres.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Aprovecha el tiempo, también haz caso a tu intuición porque especialmente puedes estar con bastantes tenciones o corriendo contra el tiempo. En la parte sentimental y amorosa es importante que tomes decisiones especialmente si te encuentras entre dos amores.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estas con mucha energía, también con mucha rebeldía de cierta forma, no sería extraño que vayas a responder de forma muy clara y contundente a alguien que trate de provocarte. En la parte sentimental y amorosa estas con una actitud mucho más racional con respecto al tema sentimental y por lo visto estas analizando bien tu situación de pareja.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Parece que haces las cosas con un poquito de flojera, puede ser que dejes de lado un trabajo o algún tipo de responsabilidad que tenías que cumplir, pero cuidado porque podrías recibir una llamada de atención debido a ello. En la parte sentimental y amorosa se favorece a la comunicación y por lo visto hay un tema que tiene que ver con la sinceridad que es importante.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te puedes sentir con cierta desilusión respecto al futuro, no deberías ponerte así, sería bueno que cambies de actitud y busques una alternativa para salir adelante. En la parte sentimental y amorosa  el motivo de tu fastidio puede ser descubrir una mentira o incongruencia de esa persona tan importante para ti.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas con mucha creatividad y te encanta lo que haces, en todo caso vas a sentir que le agarras el gusto a las cosas y sentirás mucha comodidad con la actividad que realices. En la parte sentimental y amorosa es buen momento para demostrar tus sentimientos y para no callarte nada, lo que sientes es lo que deberías decir o compartir con esa persona.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te marca la carta del florecimiento en el tema profesional y también académico, es un buen momento para ti de avance y crecimiento. En la parte sentimental se te ve muy bien en el amor y con muy buena compañía.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La parte familiar recobra importancia, al parecer necesitan en este momento de tu presencia en casa o con la familia. En la parte sentimental se ve un poco de roces o complicaciones con esa persona que amas.

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!