18.5.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE MAYO DEL 2015,


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La preocupación en la parte económica llega a resolverse de manera muy inteligente de tu parte, bien por ti porque realmente la solución que vas a encontrar es muy creativa y muy adecuada. En la parte sentimental la suerte en el amor cambia para ti, si pensabas que no pasa nada contigo vas a ver que las cosas empiezan a cambiar y que vas a empezar a llamar más la atención.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona en tu pasado laboral, con esta persona parece que hubo algún tipo de roce  o situación incómoda y como que vuelve a reaparecer, yo que tú tomaría las cosas con pinzas y no estaría ni con mucha confianza ni con mucha desconfianza porque hay que ver con qué intención viene esta persona. En la parte sentimental estás esperando recibir afecto cariño y así va a ser.


GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Una conversación es bastante interesante porque puedes rescatar muchas cosas que te pueden servir en lo que estás haciendo en este momento y en lo que quieres realizar en el futuro así que no está demás prestarle atención a lo que esta persona te diga. En la parte sentimental buen momento para la comunicación y también para los mensajes y llamadas amorosas.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Esta vez tienes la oportunidad grandísima de obtener un reconocimiento importante, si alguien en el trabajo pregunta quién puede hacer esto o quien puede resolver esta situación, levanta la mano con toda confianza porque realmente puedes deslumbrar a la gente en el trabajo. En la parte sentimental tienes que saber controlarte un poco porque parece que estas siendo demasiado temperamental, recuerda que la luna es tu planeta regente y esto hace que seas en exceso emocional.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Prudencia y cautela, hay una persona que tiene que ver con tu entorno laboral y por lo visto esta persona está confiando bastante en ti con temas que por lo visto son bastantes delicados y que no son convenientes que los comentes o repitas. En la parte sentimental recuperas ese brillo en los ojos que te hace tan especial, confía en el amor.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: En la parte laboral definitivamente buenos momentos para realizar contratos o para llegar acuerdos bastantes equitativos y justos para ti, en este momento también hay un poco de preocupación por un tema familiar pero eso se llega a resolver. En la parte sentimental el corazón está en vaivén amoroso y parece que esto genera que no tengas seguridad de tus sentimientos en este momento.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estas en muy buena disposición y con mucha energía para realmente hacer miles de cosas a la vez y hacerlos de manera perfecta, tienes un alto grado de productividad y eso se nota en el trabajo. En la parte sentimental tendrás un encuentro bien romántico con la persona que quieras.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te puedes sentir un poco susceptible, sensible o vulnerable, parece que estuvieras en una situación en la cual sientes que hay bastante fastidio a tu alrededor o una energía un poco negativa que te puede afectar y tú eres una persona súper sensible y rápidamente te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor. En la parte sentimental te puedes sentir un poco triste y eso justamente afecta tu relación más que ninguna otra cosa.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Has caso a tu intuición, las cosas mejoran definitivamente y confía te dice esta vez el tarot en tu experiencia y conocimiento, no vayas a pensar que eres incapaz u otra persona pueda causarte inseguridad al respecto, tú eres sumamente valioso. En la parte sentimental reconoces que necesitas un espacio para ti, porque parece que últimamente has estado un poco absorbido en el amor,  necesitas momentos de privacidad.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes la mejor carta del tarot, la carta de los deseos realizados en el trabajo específicamente, hay una persona que va a mostrarse sumamente leal contigo y de manera incondicional, eso te va a dar mucha alegría. En la parte sentimental es momento de tomar decisiones especialmente si te encuentras entre dos amores.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Planes y proyectos que te van a sorprender porque tú pensabas que estarías un poco relajado, momentos de mucho estrés y de mucha tensión. En la parte sentimental algunas dudas te pueden asaltar y estar pensando si él o ella te quiere realmente tanto como dice, recuerda que las aptitudes y las acciones son lo que demuestra lo que siente una persona por ti.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Puedes estar con bastantes complicaciones y cosas detenidas, tienes que tener un poco de paciencia porque la situación tiende a demorarse más que otros momentos u otras circunstancias, tienes una carta que está aplazando las cosas. En la parte sentimental el que estés tan absorbido en el trabajo puede dejar de lado un poco la parte de pareja así que por lo visto hay más trabajo que dedicación al tema sentimental.

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!