10.5.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 11 AL 17 DE MAYO DEL 2015


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Buen momento para recuperar tu posición también tu credibilidad, parece que de cierta forma algunas personas estaban interesadas en hacerte quedar mal pero eso justamente lo vas a poder superar de manera fantástica. En la parte sentimental te marca la carta de la tregua o el tiempo de prueba en el amor en lo que respecta a la parte de pareja.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te esperan grandes sorpresas, es importante que te organices bien, de lo contrario el tiempo te va a ser un poco tirano. En la parte sentimental o amorosa tienes que saber reconocer cuando te equivocas o en todo caso mantenerte alerta para no herir los sentimientos de la persona que quieres.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tiempo a tu favor sobre todo si tienes algún tipo de actividad independiente o quieres empezar a hacer algo por tu cuenta en la parte económica y laboral, en definitiva aprovecha el tiempo. En la parte sentimental el amor está a flor de piel, tus sentimientos rebozan y se te escapa por todos los poros, se te siente enamorado.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Estas con más ambiciones y definitivamente te has puesto más metas en la parte económica hay algo que te motiva y por lo visto esta vez estas con toda la persistencia que requiere el caso. En la parte sentimental si ya estás en una relación y sientes que esa es la persona adecuada para ti, por lo visto estás dispuesto a dar un paso más en lo que respecta al compromiso sentimental.


LEO:22 JUL- 22 AGO.: Estas pensando mucho, le das muchas vueltas a las cosas parece que estas torturándote cerebralmente y creo que eso no es lo mejor para ti trata de descansar un poco tu mente también tu estado anímico se ve un poco golpeado así que trata de descansar en todo el sentido de la palabra. En la parte sentimental preferirás pasar momentos agradables en casa y en compañía de la persona que amas o que quieras realmente.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Mucho cuidado porque es un momento de muchas responsabilidades y muchos quehaceres, por lo visto tendrás que delegar para tener un poco de tranquilidad. En la parte sentimental mucho cuidado porque parece que tienes mucha confusión respecto a lo que sientes y parece que esto puede generar alguna dificultad en el terreno amoroso.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Mucho cuidado porque en el terreno laboral las cosas están bastante caldeadas en definitiva hay un ambiente muy hostil a tu alrededor y eso se debe justamente a los cambios que están ocurriendo en este momento en tu plano laboral, es que definitivamente la gente está como media alterada. En la parte sentimental esos problemas laborales pueden acarrear problemas en el plano sentimental y sería bueno que trates de separar las cosas para que no contamines tu parte sentimental con el tema de trabajo.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una reunión pero no sabes si vas o no vas;  te animas o no te animas y realmente sería bueno que lo hicieras porque al fin y al cabo a pesar que tu estado anímico no sea el mejor, esta reunión si es buena, importante, interesante y muy conveniente para ti recuérdalo. En la parte sentimental esta vez tú tienes la batuta en lo que respecta al amor, así que ve la forma de utilizar este poder de la forma más saludable.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes mucho estrés y muchas demandas a nivel laboral definitivamente los jefes o los superiores están encima de ti porque están esperando resultados. En la parte sentimental ten mucho cuidado porque parece que una suerte de enfriamiento o alejamiento en lo que respecta a la parte amorosa porque te sale la carta del eremita.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Momento bueno para encontrar un equilibrio y un momento también de armonía con los compañeros de trabajo, parece que el ambiente está mucho más relajado en definitiva y esto puede facilitar la armonía laboral. En la parte sentimental debido a tus compromisos laborales el amor puede quedar en segundo plano.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Parece que estas un poco triste, hay una mala noticia una situación que te entristece que te genera cierto pesimismo o simplemente estás pasando por un mal momento, recuerda que todo pasa. En la parte sentimental tendrás al apoyo incondicional de la persona que te ama y creo que eso es muy reconfortante.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: En la parte sentimental hoy te sientes más autosuficiente, si quieres declarar tus sentimientos hacia alguien hazlo con toda confianza. En el plano laboral y económico parece que estas con mucho cansancio y podrías tratar de barajar la posibilidad de renunciar en este momento a la parte laboral, piénsalo bien porque a veces puedes actuar de forma impulsiva y luego final de cuentas podría ser que no fuera la mejor decisión.

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!