20.4.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 20 AL 26 DE ABRIL DEL 2015



ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Puedes estar con demasiadas responsabilidades encima y con demasiada presión y esto te puede poner de muy mal humor, trata de controlarte. En la parte sentimental puedes sentir inseguridad porque de repente estas con ciertas dudas respecto a los sentimientos de esa persona hacia ti.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te espera reconocimiento en la parte laboral, sin embargo puedes sentir mucho cansancio y te gustaría darte un tiempito para descansar, parece que esta vez necesitas vacaciones. En la parte sentimental estas con mucha mejor disposición y puedes recibir mucho más amor y afecto del que estabas esperando.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las cosas un poco lentas, un poquito trabadas pero puedes manejarlas de manera inteligente, es más estas demoras podrían favorecerte en otro aspecto, busca la parte amable de la situación. En la parte sentimental te marca una conversación muy importante e interesante e incluso hasta una declaración sentimental.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha muy bien el tiempo, también has caso a tu intuición si tienes algún tipo de duda tu intuición te va a decir cuál es el camino correcto. En la parte sentimental estas tratando de ser un poco más racional porque no quieres perder el control de tus sentimientos.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas con mucho trabajo, tienes que tener mucho cuidado podrías cometer algún tipo de error o tener una llamada de atención, quizás también una suerte de crítica en el trabajo, cuidado porque puedes estar un poco expuesto en ese sentido. En la parte sentimental felizmente los sentimientos están fluyendo y te sientes con más seguridad de esa persona.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te marca florecimiento y éxito en la parte laboral, hay el apoyo de una persona en particular que es mujer y que será muy importante para ti porque te va a hacer sentir que tiene confianza en ti. En la parte sentimental mayor comprensión y entendimiento con la pareja y también mayor sensación de seguridad en cuanto a tus sentimientos.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tienes mucha expectativa y muchas ganas de hacer cosas, estas con motivación y eso resultara muy favorable, es un momento de mucha actividad física. En la parte sentimental tus sentimientos están a flor de piel y no tendrás miedo de demostrar lo que sientes o de expresar lo que tu corazón te dicta.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Definitivamente deseos realizados para ti, tienes la carta de la suerte y la buena fortuna, también tendrás muy buenas noticias. En la parte sentimental buen momento para la comunicación, las llamadas y mensajes en el amor.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una situación que quieres comprobar o corroborar antes de tomar una decisión definitiva en el tema laboral y por lo visto tendrás la información que estabas buscando así que la decisión que tomes está bien fundamentada. En la parte sentimental pasaras momentos muy agradables con tu familia y también en casa.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un poco de negatividad en el entorno, en cuanto a la parte laboral parece que el ambiente está un poco cargado o un poco tenso, hay una suerte de ambiente conflictivo en la parte de trabajo a tu alrededor, no es contigo es alrededor tuyo. En la parte sentimental puedes estar renegando un poquito con la persona que quieres porque parece que son tercos, hay que aprender a ceder un poco.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez hay una persona en la que estás pensando y justamente esta persona se comunica contigo y va a hacerte saber de su presencia, esta persona tiene algo en mente y que puede resultar beneficioso o muy positivo así que creo que por ahí hay un enganche que puede caminar. En la parte sentimental estas con mejor disposición para el amor y estás pensando más en el futuro con esa persona.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado con el tema de manejo de documentos o de papeles porque, o bien no podrían salir bien o bien podrían incluso extraviarse. En la parte sentimental esta vez estás dispuesto a abrir tu corazón de manera más abierta y más sincera con la persona que quieres porque esta es la manera en que él o ella pueda entender tus motivaciones en el amor.

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!