26.4.15

HORÒSCOPO SEMANAL DEL 27 DE ABRIL AL 03 DE MAYO DEL 2015


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Asuntos relacionados con compromisos sobre todo aquellos que tengan que ser firmados o algún tipo de contratación resultan muy favorables para ti aprovecha esta buena energía y también digamos que seas un poco más flexible para que puedas renegociar alguna situación. En la parte sentimental parece que las cosas han mejorado definitivamente y tu nivel de autoestima también está mucho más alto y puedes demostrarlo justamente en tu relación.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Estas con mucha actividad y  mucho movimiento, estarás buscando algún tipo de apoyo, préstamo o capital en la parte económica porque justamente hay un asunto que tienes que resolver en cuanto a ello. En la parte sentimental se te ve con un poco de estrés en el amor porque parece que él o ella están que se quejan contigo y eso te está haciendo arder las orejas.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mucho cuidado con conflictos o situaciones medias complicadas con la gente de trabajo porque parece que los ánimos están un poco caldeados, cada quien está tratando de jalar por su lado y esto genera mucha tensión laboral. En la parte sentimental por lo visto tendrás que trabajar hasta muy tarde o tendrás que estudiar y esto puede hacer que la situación sentimental quede en un segundo plano.
                                                                                                  

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes una reunión muy importante o una entrevista en el trabajo, también temas laborales y puedes llegar a muy buenos acuerdos y negociaciones, aprovéchalo. En la parte sentimental es momento de tomar decisiones en el amor todo para seguir adelante y también para madurar en el amor.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Estas pensando mucho y cuidado porque parece que esos pensamientos finalmente no te están llevando a un resultado positivo sino a pensar de manera pesimista, así que cambia de actitud. En la parte sentimental puedes sentir inseguridad en tus sentimientos, no tomes ninguna decisión en el amor porque por lo visto todavía no sabes lo que quieres.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes estar renegando porque hay un poco de situaciones donde no se están conversando no se están diciendo bien las cosas o no de manera directa en el tema de trabajo o en el tema profesional y esto puede generar cierta situación de fastidio o mortificación, tienes que ir directamente para que no haya malos entendidos. En la parte sentimental estas en una etapa de descubrimiento de tu propia sensualidad, forma de amar, de entregarte y esto es muy interesante no tengas miedo a explorar nuevas alternativas.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Esta vez el tarot te dice que sigas adelante que no pienses tanto en el pasado y que mires hacia el futuro, tienes que mirar hacia adelante y simplemente ver las perspectivasbonitas que se presentan para ti, olvida eso de atrás. En la parte sentimental parece que estas más analizando la situación en este momento y estas con más cabeza fría que nunca, esto podría ser bueno o podría ser malo porque si dejas de lado tu corazón a veces la cabeza y la razón no necesariamente toman una buena decisión.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Momentos de mucha crisis y de mucha tensión parece que estas con muchas responsabilidades y necesitas urgentemente darte un respiro porque todos tenemos un límite y una capacidad para aguantar tensiones. En la parte sentimental las cosas irán mucho mejor para ti tienes un camino de mejoras y crecimiento en el amor que por lo visto está muy simpático.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Nuevos caminos, nuevos trabajos, ocupaciones responsabilidades se abren para ti, tendrás alguna llamada interesante que te va a levantar muchísimo el ánimo. En la parte sentimental estas en un momento de muchos cambios y de mucha actividad en cuanto a la parte amorosa así que podría ser que tus intereses se desviaran hacia dos personas distintas, mucho cuidado.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Buen momento para todo lo que tenga que ver con sociedades o asociarte en temas de negocios o asuntos comerciales, te marca la carta de éxito es más puedes reencontrarte con una persona que resultara una influencia muy positiva para ti en ese aspecto. En la parte sentimental cambios radicales se presentan en tu tema sentimental y podrías estar de bien a mal o de mal a bien en un segundo.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estas con mucho cansancio parece que quieres renunciar o tirar la toalla sobre todo en la parte de estudios y temas laborales definitivamente estas muy emocional y muy temperamental, en esas condiciones no es bueno tomar una decisión. En la parte sentimental parece que no sabes que hacer hay algo que te da miedo, es la otra persona o eres tú mismo, hay algo que tienes que analizar.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Como que vuelves a tomar las riendas de la situación y de cierta forma como que con mucha energía y con mucha más decisión que antes y eso es muy saludable porque se te ve bastante voluntad de hacer las cosas. En la parte sentimental estas con mucho más optimismo y mirando el futuro de manera brillante definitivamente el amor está haciendo cosas bonitas en ti, es buen momento para que te des cuenta de ello.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!