18.4.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 13 AL 19 DE ABRIL DEL 2015


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez tienes que tener toda tu experiencia, todo tu conocimiento todo lo que tú sabes y ponerlo en práctica, hay una exigencia fuerte que tiene que ver con la parte de trabajo que hace que tú tengas que utilizar todos tus recursos para poder resolver temas. En la parte sentimental te sentirás muy bien, parece que te miraste al espejo y dijiste estoy irresistible.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una persona que vuelve a buscarte, te ofrece algo aparentemente simpático, pero a ti como que no te llega a cuadrarte bien la situación, así que si tienes alguna duda déjate guiar por tu intuición. En la parte sentimental se te ve mucho más estable.


GEMINIS:21 MAY- 21 JUN.: Vas a tener un fastidio medio fuerte o grave porque hay algo que atenta contra tu agenda, algo que se mueve que tiene que ver con la organización que tenías previsto, tienes que buscar la forma de flexibilizarte y acomodarte a la situación. En la parte sentimental esa llamada o comunicación que esperabas se llega a concretar.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: En la parte profesional puedes tener algunas dudas y algunas complicaciones debido a tema de papeles o documentos, la recomendación es que busques la información necesaria para que no tengas ningún tipo de duda o complicación en este sentido. En la parte sentimental estas con el ánimo un poco complicado en el amor.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Se muy prudente y muy cauteloso, no es conveniente correr o hacer las cosas de manera precipitada sobre todo en lo que respecta al trabajo. En la parte sentimental esta vez estas con muchas ganas de demostrar tus sentimientos y por lo visto no vas a evitar expresarte sin ningún tipo de temor.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Una semana de mucho trabajo y también de muy buenas relaciones con los superiores, también si estas en una posición de jefatura o supervisión tomaras muy buenas decisiones. En la parte sentimental vas a tener momentos espectaculares en el amor.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Has caso totalmente a tu intuición y tus corazonadas, hay una persona del pasado que vuelve a acercarse a ti y esta vez el tarot te dice y te recomienda que justamente dejes que tu intuición te indique que es lo mejor para ti respecto a esta persona. En la parte sentimental nuevos caminos se abren, nuevas situaciones se presentan de manera muy positiva y muy favorable.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Empiezas la semana renegando con una persona muy cercana que podría ser incluso un familiar, respecto como vayan pasando los días las cosas se van acomodando para ti, tienes la carta del éxito esta vez en la parte de trabajo. En la parte sentimental estas con mucha inquietud, parece que si estas en una relación formal podrías sentir que hay un poco de ganas de hacer cosas distintas o también ten cuidado con mirar a otra persona.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una reunión muy importante, estas en una suerte de entrevista laboral, bien por ti porque vas a demostrar que eres una persona muy capaz y además también que tienes una actitud muy positiva. En la parte sentimental puede haber cierta distancia en el amor con la persona que quieres pero más que nada es por responsabilidades, no por discusiones.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es momento de replantear algunas situaciones en la parte laboral que por lo visto como que no ha estado caminando de la mejor manera o digamos de la manera más favorable para ti, es momento de replantear algunas cosas, también de reconocer que si por ahí hay algún error ver la forma de encontrar una solución. En la parte sentimental mucho cuidado porque sale una persona que está mirándote con otros ojos, así que mucho cuidado porque esta persona no quiere nada serio.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Mucho cuidado con el tema económico porque podrías ser víctima de algún mal trato, estafa o mal negocio así que atento con la parte de dinero. En la parte sentimental momento de tregua o momento de prueba en el amor es lo que te marca el tarot esta vez.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Esta vez tienes que tomar decisiones y definitivamente si estás buscando asociarte o juntarte con alguna persona para hacer algo estratégicamente en la parte económica estas súper bien aspectado para ti. En la parte sentimental se te ve con mayor optimismo en el amor y esta vez como que estás dispuesto a arriesgar lo que antes te daba temor. 






0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!