7.4.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 06 AL 12 DE ABRIL DEL 2015


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Buen momento para la creatividad y también para resolución de cualquier tipo de inconveniente o problema que tengas, sobre todo lo que respecta a la parte económica encontraras una súper solución y realmente viable para ti. En la parte sentimental se te ve con muy buena compañía.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Mucha preocupación en la parte económica y una conversación pendiente justamente para tratar de resolver este tema. En la parte sentimental mucho cuidado porque hay acercamientos y alejamientos en el amor y un poco de inestabilidad en la parte sentimental.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Buena fortuna en todos tus caminos y en todas las situaciones o asuntos en los cuales te involucres. En la parte sentimental tendrás la oportunidad de una salida muy especial y particular y vas a pasarla muy bien.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te espera una bonita sorpresa, esta vez podrías recibir un correo o de repente algún tipo de mensaje, algo muy agradable que te va a levantar el ánimo; buenas noticias y llamadas oportunas. En la parte sentimental parece que estas desconfiando un poco de la pareja por alguna actitud o algo que por lo visto no te gusta.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Aprovecha el tiempo que está totalmente a tu favor, hay una persona que parece que de mal humor, es alguien del trabajo puede ser un compañero, un jefe incluso y parece que esta situación puede poner el ambiente algo tenso, pero no es nada personal contra ti. En la parte sentimental pon mucho más de tú parte para que las cosas caminen.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: En la parte profesional tienes otra oportunidad de trabajo o también se te abre otra oportunidad de ingresos, como que podrías estar en esta disyuntiva, sobre todo si quieres hacer algún tipo de actividad económica o profesional también está muy bien aspectado. En la parte sentimental estás pensando quizás si es que la relación camina o no camina y eso solamente lo puede responder tu corazón.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Momento de estabilidad y buen momento en la parte material, te vas a sentir con mucho más seguridad en las cosas que emprendas, hay una situación muy conveniente para ti, una oportunidad que no debes dejar pasar. En la parte sentimental y amorosa estas en un plan de conocerte y reconocerte en el amor, hay algunas actitudes que no pensabas que podrías tener y que vas a descubrirlas.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que está chismeando mucho de ti, habla muy mal y felizmente vas a descubrirla infraganti, te vas a dar cuenta y vas a saber quién es. En la parte sentimental no reniegues tanto, parece que la situación del trabajo la puedes llevar al terreno sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Has caso a tu intuición, puedes tener algún tipo de malestar físico o estas con un poco de gripe por el cambio de clima, y esto te puede poner de mal humor. En la parte sentimental relájate un poco porque estas que te consumes demasiado pensando, cuando simplemente deberías disfrutar del amor y dejar que llene tu vida.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una persona a la cual tú quieres mucho pero esta vez podría crearse un mal entendido o una confusión, recuerda que a veces no es lo que uno dice sino como lo interpreta, también tendrás una reunión importante en el tema de trabajo. En la parte sentimental vas a tener un encuentro bien romántico, sentimental y amoroso.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La parte económica muy bien aspectada, tendrás una nueva conversación y un replanteamiento de ciertas situaciones que te favorecen muchísimo. En el amor cuidado porque parece que estas dejando que la rutina perjudique la relación sentimental y eso justamente es lo que debes evitar.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te marca la carta del florecimiento y muy buenos manejos en lo que respecta a la parte económica y laboral e incluso de estudios, dejas saldado una deuda algo que te tenía con preocupación. En la parte sentimental mucho cuidado porque parece que por falta de amor o de detalles la relación sentimental está un poquito afectada y esto puede provocar un pequeño alejamiento en el amor. 


Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!