31.3.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE MARZO AL 05 DE ABRIL DEL 2015

ARIES:20 MAR- 19 ABR.: Todo lo que tenga que ver con asuntos relacionados al futuro, con temas con los cuales tú te proyectas hacia más adelante, no asuntos inmediatos sino que sean a largo tiempo están muy bien aspectados. En el amor tienes que resolver tus dudas y realmente saber qué es lo que está sucediendo, sino sabes resolverlo por ti mismo, pregúntale a él o ella que es lo que está pasando, tú duda esta respecto a la persona que quieres.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes mucho trabajo y también sorpresas para ti, por lo visto tendrás noticias o te reencontraras con una persona que es muy querida. En la parte sentimental mucho cuidado porque la inseguridad te puede estar haciendo ver fantasmas donde no los hay.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Has caso a tu intuición, es momento de parar momentánea porque hay un tema que tienes entre manos que es muy importante para ti pero parece que en este momento no está fluyendo como debiera. En la parte sentimental es importante la comunicación y ser sinceros respectos a sus expectativas o los deseos y las cosas que quieres realizar tú y tu pareja para más adelante.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una semana muy sociable, vas a estar envuelto en reuniones, en entrevistas o simplemente manejando temas de equipo. En la parte sentimental no tengas miedo a demostrar tus sentimientos, lo más lindo que tienes es tu corazón.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Noticias interesantes, noticias que tienes que saber evaluar y saber qué es lo que debes decir, que es lo que no debes contar y que es lo que debes de callar recuerda que eso es muy importante. En la parte sentimental tienes mucho trabajo y poco tiempo para el amor.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Obtendrás éxito en la parte laboral y económica, si tienes que hacer algún tipo de trámite, cerrar un contrato o hacer algún tipo de papeleo definitivamente es un momento para ti. En la parte sentimental una persona está pensando mucho en ti.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tendrás el consejo importante y muy valioso de una persona que te quiere mucho, podría ser tu mamá o un personaje femenino que es muy importante en tu vida, realmente escucha lo que te diga. En la parte sentimental tienes la carta activa del florecimiento y eso es muy bueno y saludable para ti, sobre todo para tu corazón.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estas pasando por momentos un poquito delicados y complicados, sale mucha inseguridad y mucha sensación de intranquilidad a tu alrededor, pero esto más que nada es por el ruido que está pasando alrededor tuyo tanto en la parte de trabajo como en el tema laboral y económico. En la parte sentimental las cosas están mucho más halagadoras para ti.
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Trata de tener un poco más de tiempo con tu familia, hay un tema familiar que por lo visto estas obviando o no quieres quizás verlos y parece que esta vez tienes que intervenir porque es importante. En la parte sentimental mucho cuidado puedes detectar una mentira o una incongruencia de parte de tu pareja que por lo visto no vas a tardar en arreglar.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: El ambiente en la parte tema laboral está un poco agitado, hay algunos temas que están relacionados con el pasado o temas postergados que por lo visto requieren de tu atención. En la parte sentimental estás con muchas ideas en tu cabeza, por lo visto hay cosas que quieres compartir con tu pareja y que además son muy saludables para ambos.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Definitivamente buenos negocios y buenas perspectivas en la parte laboral, hay una situación de equilibrio que se da de manera bastante saludable para ti. En la parte sentimental cambios radicales se dan en el amor, hay una persona que está tratando de meterse entre tú y la persona que quieres.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que definitivamente tienes que verla de una perspectiva más alejada o es recomendable que tomes un poco de distancia, hay cierto aburrimiento en este momento y cierta monotonía en el trabajo que por lo visto te está haciendo pensar en renunciar o cambiar de actividad. En la parte sentimental esta vez tienes la oportunidad de retomar o recuperar tu relación sentimental si es que realmente esta te interesa de verdad.




Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!