23.3.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE MARZO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Parece que las cosas están un poquito lentas para ti, como que saturadas y puedes sentir de cierta manera que te están cortando las alas, sin embargo busca acomodarte a esta nueva situación porque por lo visto no hay forma de cambiarla por el momento. En el amor cuidado con la negatividad con esa persona, de cierta manera puede ser que sin darte cuenta la rechaces de manera inconsciente.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te espera una sorpresa que viene de parte de una amistad, una persona que por lo visto anda con bastante buena predisposición para ti. En el amor ten cuidado que podrías decir o hacer algo que a tu pareja le afecte o que se sienta de cierta manera ofendida.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te marca una entrevista o una reunión bastante interesante e importante y por lo visto vas a destacar muchísimo. En el amor te encuentras dedicado completamente al trabajo, así que por lo visto el amor queda en un segundo plano.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: En la parte económica es un buen momento para ti, hay una persona en particular hombre que te puede ayudar muchísimo justamente para que tu situación económica mejore. En cuanto a la parte sentimental simplemente no te pongas barreras así tengas miedo al rechazo, esta vez tienes toda la garantía de poder mostrar tus sentimientos.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Esta vez hay una propuesta interesante pero que también implica un cambio fuerte, drástico y radical para ti, tú puedes manejar la situación porque eres una persona sumamente hábil. En cuanto a la parte sentimental las cosas empiezan a estar un poco más estables en el amor y eso te puede dar un poquito más de tranquilidad en la parte afectiva.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Algo que tú pensabas imposible sucede y eso también implica para ti un paso hacia la independencia o también hacia algún tipo de iniciativa personal. En cuanto a la parte sentimental sigue adelante y no te auto sabotees en el amor.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Esta vez parece que estas con muchas dudas, no sabes realmente si vas a obtener lo que estas esperando especialmente en el tema de trabajo, mucho cuidado porque podría ser que estuvieras con muchas ganas incluso hasta de renunciar. En cuanto al amor es bueno que seas un poco más flexible en la parte sentimental y que te acomodes un poquito a los temas o asuntos de tu pareja.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una buena negociación y apoyo importante para ti, también puedes encontrarte con una persona que resulta importante en tus temas de desarrollo profesional. En cuanto al amor parece que estas con un poco triste porque no ves las cosas muy claras en lo que respecta a tu situación sentimental.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tienes que analizar muy bien las cosas en este momento pues podrías estar bastante estresado al respecto de una llamada, una comunicación o una respuesta y justamente tomar una decisión en ese estado de agobio no es lo mejor. En la parte sentimental las cosas mejoraran para ti considerablemente en el amor.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna, momentos agradables y muy positivos que tienen que ver justamente con tu situación familiar que es lo más importante para ti. En cuanto al amor parece que estas extrañando mucho a esa persona, la nostalgia o melancolía te hace pensar mucho en esa persona.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Definitivamente buenos negocios y buenas perspectivas en la parte laboral, hay una situación de equilibrio que se da de manera bastante saludable para ti. En la parte sentimental cambios radicales se dan en el amor, hay una persona que está tratando de meterse entre tú y la persona que quieres.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que definitivamente tienes que verla de una perspectiva más alejada o es recomendable que tomes un poco de distancia, hay cierto aburrimiento en este momento y cierta monotonía en el trabajo que por lo visto te está haciendo pensar en renunciar o cambiar de actividad. En la parte sentimental esta vez tienes la oportunidad de retomar o recuperar tu relación sentimental si es que realmente esta te interesa de verdad.





Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880


0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!