16.3.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE MARZO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Has caso a tu intuición porque hay unos temas que por lo visto tienes que verlos de una perspectiva un poquito más lejana para que veas las cosas con objetividad. En la parte sentimental cualquier distanciamiento o conflicto se supera pues te marca la carta del acercamiento y la reconciliación en el amor.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Si tienes que ver algún tema de papeles, trámites o asuntos legales lo recomendable seria que acudieras al consejo especializado de la persona que realmente sabe del tema para que esto simplemente camine hacia adelante y no se vaya hacia los lados. En la parte sentimental te puedes sentir un poco susceptible o sensible.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Parece que empiezas la semana con una discusión o un pleito, mucho cuidado de reaccionar de manera impulsiva. En la parte sentimental te marca la carta de los coqueteos, que por lo visto están a la orden del día.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tendrás mucho movimiento y estarás muy agitado, tienes que organizarte y agendar todo porque por lo visto podrías salir fácilmente de planes. En la parte sentimental sigues pensando mucho en la situación sentimental pero todavía no resuelves nada.


LEO:22 JUL- 22 AGO.: Esta vez puedes estar esperando algún tipo de apoyo o de ayuda, pero parece que no llega en la manera que esperabas, así que no te confíes mucho de las promesas de terceros y trata de resolver las cosas con tus propios medios o recursos. En la parte sentimental sales pensando mucho en una persona de tu pasado y no me extrañaría que tuvieras noticias de él o ella.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Momento muy importante en lo que respecta a la parte profesional y también el tema de trabajo y laboral, definitivamente todo lo que tenga que ver con pactos o con acuerdos están bien aspectados. En la parte sentimental te espera una sorpresa.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Definitivamente tienes que tener mucho cuidado con tu entorno porque hay una persona que está especialmente interesada en fastidiarte. En la parte sentimental tendrás un encuentro interesante y simpático por lo visto con alguna amistad y también con tu pareja.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Buen momento para hacer negociaciones, has las cosas con mucha tranquilidad, con mucha paciencia, no corras ni te desesperes y vas a ver que el resultado va a ser positivo. En la parte sentimental y amorosa por fin vuelves a sentir ilusión otra vez, parece que después de un tiempo las cosas van a cambiar para ti.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una reunión muy interesante e importante en el tema de trabajo, podrías sacarle mucha mayor ventaja si tratas de ser un poco más flexible y escuchar un poco más a la otra parte; primero escucha y después respondes. En la parte sentimental recuerda que los detalles son muy importantes y que justamente son el abono del amor.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes muchas responsabilidades pero también tendrás una semana muy bien aprovechada. En la parte sentimental definitivamente estas tomando las cosas con más calma y con cabeza fría, en este momento eso te beneficia.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Nuevos caminos interesantes para ti y deseos realizados, sin embargo te recomiendo que esta vez te calles, no cuentes las cosas que vas a realizar, es mejor mantener las energías concentradas. En la parte sentimental no tengas miedo a mostrar tus sentimientos, pues esta vez puedes demostrar lo que sientes sin ningún tipo de temor.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Empiezas la semana con algunas contrariedades en el trabajo sin embargo tú puedes resolverlas, hay dos personas que te van a ayudar de manera desinteresada y vas a darte cuenta que son buenos amigos o compañeros de trabajo. En la parte sentimental tienes la carta del florecimiento en el amor.




Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880


0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!