9.3.15

HOROSCOPO SEMANAL DEL 09 AL 15 DE MARZO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Está todo muy bien, empiezas la semana con muy buen pie, en definitiva tienes que tener un poco de celos o cuidado con las cosas que realices porque por lo visto hay una persona que está tratando de saber qué es lo que estás haciendo. En la parte sentimental mucho cuidado hay tendencia a las discusiones y pleitecillos en el amor.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tienes muy poco tiempo, esta vez parece que las cosas están muy ajustadas y tienes que volver a reorganizarte en el camino. En la parte sentimental tienes momentos agradables en el amor para compartir con tu pareja y también con tu familia o amigos.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Momento importante para tomar decisiones, recuerda que los detalles no debes pasarlos por alto y también debes resolver todas tus dudas e interrogantes. En la parte sentimental no te pongas tan negativo en el amor, siempre hay alguien para uno.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empiezas la semana renegando pero conforme va pasando el tiempo veras que todo se va a acomodando, no actúes de forma impulsiva, trata de mantener la sonrisa en el rostro. En la parte sentimental se propicia la reconciliación y el acercamiento en lo que respecta al amor, si no estás con pareja puede gustarte alguien nuevamente.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Puedes sentirte un poco susceptible y sensible, con mucha preocupación por una negociación o un acuerdo; es un buen momento para ti en la parte económica y también te habla de un plus de dinero. En la parte sentimental parece que te sientes muy atrapado por el trabajo y esto implica menos tiempo para el amor.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tienes mucha actividad y muchas responsabilidades, anda con cuidado porque podrías tener un pequeño accidente o algún tipo de pérdida, algo se te puede extraviar. En la parte sentimental hay tendencia a los conflictos y roces muy fuertes en respecto a la pareja, parece que esta vez hay que ceder un poco para que las cosas se vuelvan a encaminar.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Momento de mucha autosuficiencia para ti y también de resolución de temas, hay una persona que confiara en ti y tu puedes demostrar que realmente vales esa confianza. En la parte sentimental y amorosa confía en tu intuición y en tus corazonadas.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay cambios importantes que se dan, parece que estas con un poco de flojera y realmente como que quisieras descansar, no te relajes porque si no podría traer consecuencias. En la parte sentimental podrías tener un lindo encuentro o una linda reunión sentimental.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Estarás definitivamente con todas las pilas puestas y realmente con mucho entusiasmo por un tema nuevo que estas teniendo entre manos. En la parte sentimental una persona te mira realmente con deseo, sobre todo si tienes pareja mucho cuidado con las tentaciones.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En el tema de trabajo estabilidad para ti, te espera una grata sorpresa algo que te va a levantar muchísimo el ánimo y te va a hacer sentir muy bien. En la parte sentimental tienes unos lindos planes con la pareja, estás pensando en función de a dos.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona que felizmente te va a dar una información súper importante y te va a ayudar a salir de alguna situación que por lo visto sin su ayuda sería muy complicado. En la parte sentimental mucho cuidado porque sin darte cuenta puedes hacer sentir mal a tu pareja.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: En la parte laboral y económica tienes florecimiento y momento de mucho crecimiento en todos los sentidos. En el amor sin embargo te recuerdo que a veces hay que hacer algunos sacrificios pequeños pero importantes por la persona que queremos.



Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880


0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!