2.3.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 02 AL 08 DE MARZO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Resuelves una situación pero por lo visto necesitaras un poco de ayuda o apoyo de parte de otra persona, por lo menos si quieres cambiar esta situación de manera radical. En cuanto al amor estás pensando mucho y parece que todavía no tomas una decisión firme.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Buen momento para negociaciones y acuerdos, te marca la carta del florecimiento y una situación que estaba un poco postergada se acomoda o se soluciona. En el amor cuidado con los celas, la inseguridad y también los temores porque parece que te estas sintiendo especialmente vulnerable.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: En la parte económica hay posibilidades buenas e interesantes, si quieres realizar algún tipo de compra o transacción también te favorece. En cuanto al tema sentimental la comunicación es lo más importante para aclarar las situaciones que están tirantes.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay una persona a la que le tienes mucho cariño, mucho afecto, pero parece que también existen algunas diferencias de opiniones que pueden ser marcadamente fuertes, es importante la organización en esta semana que está empezando. En cuanto al amor tienes que analizar lo que está sucediendo porque parece que hay algo que no está funcionando en tu relación y es momento de descubrir que es lo que está pasando.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Vas a ser un poco víctima del estrés, de la tensión, se te ve con mucho ajetreo, el tiempo es muy tirano contigo así que trata de organizarte. En cuanto al amor hay tendencia de alejamiento con la persona que quieres básicamente esto es debido a que tus necesidades emocionales están un poco cambiadas.


VIRGO:23 AGO- 22 SET.: Hay una persona que parece que te da la espalda y en cierta forma esta persona, que bien puede ser hombre, te puede atrasar o complicar las cosas, sería importante que busques una alternativa para que no estés dependiendo tanto de esa persona. En cuanto a la parte sentimental y amorosa, si estás solo abre los ojos porque parece que algo va a pasar en el amor, algo muy importante.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Parece que sientes un poco de desánimo, te pones a pensar acerca de cosas negativas que te han pasado; piensa más en el futuro, mira hacia adelante, lo de atrás ya pasó. Para el amor el tarot te dice que estas con muchas dudas y estas interrogantes te están torturando.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Se te ve con mucha energía, aptitud y eso es importante porque vas a ver que cuando le sonríes al mundo el mundo te devuelve la sonrisa. En cuanto al amor estas con gran energía que por lo visto decides hacer algún cambio físico, en la aptitud, en la forma de ver las cosas y eso va a beneficiarte en el amor.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Si tienes algún tipo de actividad independiente o quieres hacer algo por tu cuenta es perfecto porque es momento apropiado para ello, también tendrás una buena noticia. En cuanto al amor parece que estas un poco cayendo en la monotonía y eso resulta perjudicial en tu relación.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un tema interesante, una posibilidad de viaje o algo que te lleve fuera de tus fronteras, tienes muchos retos para ti e incluso algo que tú pensabas que no podía pasar sucederá. En cuanto al amor mucho cuidado porque te marca la carta de cometer un error o quizá decir o hacer algo que pueda afectar seriamente tu relación sentimental.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una conversación que te toma por sorpresa pero te resulta mucho más favorable de lo que tú te imaginabas. En cuanto al tema amoroso tienes la mejor carta del tarot activada así que aprovecha la buena energía que viene para ti en el tema amoroso.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay buenas posibilidades de firmas de contratos o de documentos, de hecho alguna situación incluso legal te puede resultar bastante favorable, es importante que te decidas. En la parte sentimental y amorosa cuidado con esa mentirita, algo se te puede escapar y vas a querer tapar algo.



Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!