2.3.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tienes que tratar de manejar una situación un poco compleja en el terreno personal, también debes actuar con mucha inteligencia y mucha firmeza para dejar la situación zanjada. En cuanto al amor cualquier cosa puede suceder, nada está garantizado en lo sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación del pasado que todavía resulta un poco incomoda pero que esta vez se puede solucionar o limar las asperezas, especialmente con la familia. Para el amor el tarot te dice que tengas mucho cuidado porque alguna mentira podría ser descubierta y esto generar alguna fricción en el amor.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona con la cual te reencuentras y se favorece la posibilidad de reconciliación o acercamiento de una forma muy amical y bastante positiva para ti. En cuanto al amor estas esperando recibir algo o esperas un detalle especial de parte de esa persona y de una u otra forma lo vas a ver cumplido.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Fíjate que hay una persona que se aleja de ti y en buena hora que lo hace, te vas a dar cuenta que los sentimientos que le generas no son de lo mejor así que es mejor que tomes tu distancia con esa persona. En la parte sentimental te marcan cambios radicales y drásticos que podrían resultar para bien o para mal en el amor.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejoras que vas a obtener y que te van a ayudar a crecer y seguir adelante, hay algo que tienes en mente y que viene en la parte laboral y te va a traer buenos resultados. En el amor tienes que tomar una decisión especialmente si te encuentras entre dos personas en la parte sentimental.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es momento de mucha actividad, lleno de idas y venidas, viajes  o salidas, hay mucho movimiento a tu alrededor pero también hay una preocupación grande por una persona o un ser querido cercano. En la parte sentimental sientes desconfianza y parece que esta vez tienes motivos para pensar algo mal respecto a esa persona.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Has caso a tu intuición, te puedes enfrentar a situaciones un poco estresantes o tensas con personas a tu alrededor, sería recomendable que recurras a tu intuición para que puedas resolver esa situación. En cuanto al amor las cosas se encaminaran para ti, puedes estar con un poco de estrés pero el amor está ahí.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación que llegas a establecer o concretar que te va a hacer sentir mucho mejor contigo misma, sin embargo vas a seguir pensando si estas cometiendo un error o no, pero estas en lo correcto. En el amor tienes la carta del éxito y es un buen momento para ti en la parte sentimental.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es una buena ocasión para pasarla en familia y también para compartir con otras personas, hay una reunión muy simpática para ti y esto puede ser bastante relajante. En el amor hay tendencia a que sientas inseguridad en el tema sentimental, hasta que no te sientas bien contigo mismo no tomes una decisión apresurada.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estas con cansancio, pero tienes muchas cosas que hacer, así que simplemente sigue adelante y échale ganas. En el amor mucho cuidado porque hay tendencia a los conflictos o discusiones en el tema sentimental de pareja.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes una carta que habla de suerte y buena fortuna y también alguna llamada o respuesta que resultara muy favorable para tus fines en lo que tú deseas. Hay nuevos caminos y perspectivas en el amor, ya en tu relación actual que es como una especie de recomenzar o quizás porque encuentres a alguien muy especial en el transcurso de la semana.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te puedes sentir un poco mal, con malestar y un poco de fastidio, hay una persona que te ha prometido algo y esperas que lo cumpla, y sí lo va a hacer. En cuanto a la parte sentimental te puedes sentir con más necesidad de afecto y de cariño.


Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880


0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!