1.3.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE FEBRERO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hay un tema económico que se llega a resolver, quizás es un dinero que estabas esperando recibir o algún beneficio que estabas atento a obtener. En la parte sentimental hay tendencia a una ligera distancia o alejamiento en el amor pero solamente de manera temporal.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esta vez demuestras gran creatividad y sales de un problema que quizás otra persona no hubiera podido resolver, pero tú si lo puedes hacer. En el amor te marca la carta del acercamiento y la reconciliación en cuanto al tema de pareja.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Es importante que te organices, parece que podría haber una suerte de confusión o mal entendido generado por un tema de desorden especialmente en los asuntos de trabajo. En la parte sentimental el amor podría quedar en segundo plano por temas de trabajo.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hay nuevos caminos y nuevas posibilidades que se abren para ti, asuntos interesantes que podrías concretar y que resultan bastante convenientes para tus intereses. En la parte sentimental podrías hacer algo que en vez de ayudar a tu relación vaya a perjudicarla, tienes una carta que indica auto sabotaje sentimental así que tienes que tener mucho cuidado.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La parte económica se presenta bastante interesante y favorable para ti, obtendrás mejoras y crecimiento, también pensaras en tu situación económica a futuro. En la parte amorosa se te ve con mayor estabilidad y equilibrio en lo que respecta a los sentimientos.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tendrás muchas responsabilidades y tienes que poner toda tu energía para justamente llevar a cabo todo aquello que tienes planificado. En la parte sentimental tendrás apoyo y comprensión de parte de esa persona que tanto te quiere y eso te va dar mucha tranquilidad en lo emocional. 


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te acompaña la carta del éxito especialmente en todo aquello que te habías propuesto realizar, tienes que tener muy en cuenta un detalle o señal que puedes recibir y sería importante que estuvieras atento a ello. En la parte sentimental puedes sentirte un poco triste por la actitud de esa persona contigo.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes por delante una situación difícil y complicado, es muy probable que estés renegando bastante porque las cosas no salen como tú querías o esperabas, pero eres una persona estratega así que buscaras alguna alternativa o solución. En la parte sentimental tienes que dedicar más tiempo al tema de trabajo y el amor queda en un segundo plano.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Momento de ser flexible y también de acomodarte a una nueva situación, tendrás muchas exigencias y mucho estrés, te puedes llegar a sentir con incomodidad o presión en el tema laboral. En la parte sentimental mucho cuidado con los nervios porque te pueden traicionar y podrías actuar de manera un poco impulsiva en el amor y eso no es conveniente.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay dos personas con las cuales puedes tener un enfrentamiento o un intercambio de ideas, parece que hay un poco de desencuentro en esta situación y sería recomendable que actúes con mucha diplomacia para que las cosas no se salgan de contexto. En la parte sentimental es importante que tomes una decisión especialmente si te encuentras entre el amor de dos personas. 


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Algo que tú pensabas imposible sucederá de una manera muy positiva, una persona en particular mujer va a demostrarte mucho cariño y afecto, incluso podría protegerte de una situación complicada. En la parte amorosa tienes los sentimientos a flor de piel y te puedes sentir con mucha más seguridad para expresarte.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es un buen momento para dar importancia básicamente a temas familiares o asuntos que tengan que ver con el hogar, es bueno y recomendable buscar el acercamiento con las personas más queridas y más cercanas. En el amor puedes sentir rechazo en el plano sentimental, y es un sentimiento que te puede ayudar a pensar y  reflexionar en que es lo que está pasando contigo en el amor.


Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880


0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!