2.2.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 02 AL 08 DE FEBRERO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Has caso a tu intuición y tus corazonadas, especialmente a tus sueños porque podrías recibir información muy importante a través de ellos. En el amor es momento de ser un poco más flexible y también más comprensivo en lo que respecta al tema sentimental.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es momento de pasar situaciones simpáticas y agradables con la familia y aprovechar todo el tiempo a tu favor empezando la semana. En el amor puedes mostrarte con dureza en la parte sentimental con tu pareja y sería bueno que estuvieras más comprensible en el amor.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes una buena oportunidad de negociar o llegar a un buen acuerdo, no te estreses ni te tensiones más de la cuenta deja que todo fluya con naturalidad. En cuanto al amor te sientes con más seguridad de tus sentimientos y plenamente correspondido.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Mucho cuidado porque podría haber un mal entendido o una situación de confusión o conflicto con dos personas cercanas, trata de aclarar la situación. En la parte sentimental buen momento para las comunicaciones y mensajes con esa persona que tanto quieres.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es un buen inicio de semana para ti tienes una carta de avance y de mucha energía y te corona la carta del éxito en todas tus iniciativas. En el amor ten mucho cuidado con lo que vas a decir o hacer porque podrías afectar sin quererlo a esta persona que tanto quieres.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tienes muchas dudas, hay un tema relacionado con un viaje o una persona en el extranjero y tienes que proyectarte muy bien respecto a lo que puede suceder más adelante en el futuro. En cuanto al amor mucho cuidado con situaciones de quiebre o conflictos bastantes serias en el amor


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Es importante que te organices de lo contrario vas a pasar por momentos de estrés y de tensión innecesarios. En cuanto al amor te marca la carta del florecimiento es decir buenos resultados en lo que respecta a temas de pareja.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que te da la espalda para que de cierta manera tú tomes la decisión, así que esta vez toda la responsabilidad cae en ti. En cuanto al amor el tarot te anima que sigas adelante con lo que ya has decidido respecto al tema de pareja porque parece que es lo mejor para ti en este momento.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: En la parte económica mucho cuidado porque podrías llegar a hacer algún tipo de acuerdo, transacción o movimiento económico que te lleve de más a menos, mucho cuidado también con las promesas recuerda que las palabras se las lleva el viento así que hechos y no palabras. En la parte sentimental puedes estar renegando mucho con esa persona porque te puedes sentir inconforme con su actitud o comportamiento.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tienes una carta que habla de mucho manejo o posición bastante interesante y positiva para ti, esta vez tú tienes la sartén por el mango y puedes hacer que la suerte resulte a tu favor. En cuanto al amor deja que tus sentimientos fluyan y que todo vaya cayendo por su propio peso.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te marca una sorpresa, una situación que se concreta de manera positiva y que incluso podría representar una mejora económica no muy grande pero suma a tu economía. En la parte sentimental mucho cuidado con la depresión o sentir melancolía en el amor.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay nuevas posibilidades y nuevos caminos que se presentan muy prometedores, también hay una persona que tiene buena predisposición hacia ti y te puede apoyar de manera incondicional. En el amor es buen momento para la reconciliación o el acercamiento con esa persona en el amor.




Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880






0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!