26.1.15

HORÒSCOPO SEMANAL DEL 26 AL 31 DE ENERO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hay nuevas oportunidades y nuevos retos que se presentan, una llamada o comunicación que viene de parte de un jefe o autoridad y que justamente te encarga algo importante porque sabe que lo puedes. En la parte sentimental mucho cuidado con lo que digas o lo que calles porque se trata de lograr un equilibrio en la comunicación con esa persona en el amor.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Has caso a tu intuición y tus corazonadas, especialmente en lo que respecta a temas de trabajo, puedes vivir momentos un poco tensos y difíciles en lo laboral, pero tú también sabes que puedes salir bien de esta situación. En el amor nuevas posibilidades y nuevos caminos se abren para ti especialmente si te encuentras solo en cuanto al amor.


GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esta vez estas con mucho cansancio, justamente a mitad de semana puedes sentir cierto malestar o cierto fastidio, así que simplemente trata de darte ese pequeño espacio para poder relajarte, eso es lo que estas necesitando. En cuanto a la parte sentimental esta vez tomaras la batuta de la situación y lo que suceda en el amor, irá al compás de la canción o la música que toques en lo que respecta a los sentimientos.


CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Mucho cuidado, mucha atención, paciencia y prudencia en lo que respecta a temas de negociaciones o acuerdos especialmente si tienes que definir quién te puede ayudar con ese asunto que tienes entre manos. En cuanto a la parte sentimental esta vez depende de ti acercarte o tomar iniciativa en lo que respecta al amor.


LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación que te puede entorpecer el panorama especialmente en el tema económico, al parecer un dinero o una situación que te podía favorecer económicamente y que estabas esperándola no se produce en la forma en que tú querías, tienes que buscar una alternativa o solución. En la parte sentimental mucho cuidado porque el tarot te advierte de un mal entendido que puede generar un momento de fricción en el amor.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Estas pensando en una situación que te deja con un poco de intranquilidad respecto a tu hogar o familia, incluso podrías tener un poco de preocupación por el tema de seguridad, quizás pensando que podría haber algún tipo de robo, toma precauciones. En la parte sentimental hay una persona que te está rondando y no necesariamente es tu pareja, si no tienes pareja en este momento puede convertirse en alguien muy importante para ti en el amor.


LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estas pensando en una reunión o entrevista pero parece que los resultados no son tal como tú esperabas, parece que avanzas en algo pero luego se queda en el camino, sería recomendable que tengas una actitud de apertura al respecto. En cuanto al amor te sentirás mucho mejor, podrías recibir algún tipo de halago o te van a hacer sentir bien con una palabra o actitud hacia ti.


ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona que te da la espalda y a pesar que esta persona tenga una actitud algo negativa e indiferente contigo lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y simplemente cumplir con tus obligaciones o responsabilidades y hacerlo mejor de lo que cualquier persona podría pensar. En la parte sentimental esta vez tú puedes llevar las cosas en el amor hacia un mejor puerto, depende de ti hacia donde guíes tu relación.


SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Momentos de mucha tensión, parece que tienes un estrés muy fuerte pero también vas a tener una compensación bastante simpática e interesante, puedes sentir tranquilidad porque lograste tu cometido. En la parte sentimental las dudas te invaden porque no sientes seguridad de los sentimientos de esa persona hacia ti, sería recomendable encarar la situación y saber la verdad.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En la parte emocional, dentro de ti hay muchas confusiones y complicaciones, de cierta manera sientes una amenaza por el clima que tienes alrededor, pero esta vez tendrás que tener objetividad porque si no te vas a convertir en víctima. En la parte amorosa tienes una carta muy buena te habla de estar bien con esa persona en el tema sentimental y sobre todo en armonía.


ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: La parte económica se ve beneficiada, no será mucho dinero pero es un avance en lo que respecta a tu economía, tendrás cambios y replanteamientos así que sería recomendable que tengas una actitud mucho más flexible. En cuanto al amor se te ve con muchas ganas de amar, de sentirte bien en los sentimientos y esa es la mejor actitud que puedes tener.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Mucho cuidado porque el tarot te alerta de una situación de deslealtad o traición en tu entorno, hay una persona que está buscando jalar agua para su molino y no le importa perjudicar a quién se ponga en su camino, pero esta vez podrías ser tú, así que tienes que tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier tipo de perjuicio en tu contra. En el amor es momento de tomar decisiones si quieres formalizar ya tu situación sentimental.




Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880



0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!