4.1.15

Horóscopo Semanal del 05 al 11 de Enero 2015

Aries: Será importante que definas tus prioridades en orden de jerarquía, quizás sin darte cuenta haz perdido la brújula de hacia dónde necesitas dirigir tu vida. Da la impresión que no sabes por dónde empezar o que hay mucho desorden a tu alrededor. Te cuidado con dimes y diretes que no te traen ningún resultado positivo. Probablemente en la semana estarás decidiendo algo relacionado con un viaje o una mudanza. En el amor, reflexiona sobre lo importante que es establecer una familia y el valor que tiene. Si estas solo, tiendes a aislarte.

Tauro: Semana propicia para llegar a acuerdos o negociaciones prometedoras con jefes o superiores, más todavía si se trata de trabajo o propuestas. Es tiempo de cosechar lo que has sembrado y disfrutar de ello. Si estas estudiando tu mente esta con mucha apertura para adquirir nuevos conocimientos. En el amor, sientes que el no perder la cabeza ni la brújula es lo que te ha llevado a un momento de paz y estabilidad en cuanto al amor, pero también no olvides debes darle crédito a tu pareja. Si estas solo, estas más que preparado para volverte a enamorar, las heridas ya se curaron.

Géminis: Tu poder de convencimiento estará al máximo de su expresión, harás gala de una lógica brillante y profunda. Cualquier obstáculo que te salga al paso, será rápidamente resuelto sin aspavientos. Sin embargo, ten mucho cuidado de pecar de confiado al recibir o asumir algo que no es responsabilidad o asunto tuyo y te puedes perjudicar por un tercero. En el amor, presta más atención a tu pareja, parece que estas descuidando la relación. Si estas solo, trata de encontrar un equilibrio, ni te entregues del todo, ni te reserves demasiado.

Cáncer: La sensación general que te acompaña durante la semana es la de sentirte cansado y triste a la vez, pese a que tendrás días muy productivos, aun así necesitas con urgencia un descanso en medio de todas tus actividades. Obtendrás algún reconocimiento o serás halagado en alguna forma, recíbelo con alegría, porque te lo mereces. En el amor, no cedas a la monotonía y la rutina que pueden hacer mella en tu relación. Si estas solo, sentirás la inquietud de mejorar tu imagen.

Leo: No necesitas alborotar el gallinero para hacerte notar, puedes pasar por momentos de tensión debido a la sobre exposición en la que te puedes involucrar. Tus obras hablarán por ti mismo y por lo visto puedes exigirte demasiado al punto del agotamiento. Tus comunicaciones serán efectivas. En el amor, puedes mostrarte algo indiferente con tu pareja y más preocupado de amistades. Si estas solo, tendrás con quien compartir momentos agradables sin caer en romances.

Virgo: Sé más cauteloso y desconfiado en cuanto a promesas u ofrecimientos ya que pueden no cumplirse, sería recomendable que durante esta semana apliques el dicho “Ver para Creer” y así camines con paso seguro en todos tus asuntos. Busca la mejor manera de alejar de ti influencias negativas, esto incluye personas. En el amor, etapa de ilusiones y redescubrimiento de la pareja. Sorpresas agradables. Si estas solo, alguien del pasado buscará saber de ti.

Libra: Todo sucede por algo, y esto es lo que vas a descubrir en el transcurso de esta semana. Aun cuando tengas una fuerte discusión o altercado y finalmente la situación se volviera insostenible al punto de ruptura, luego entenderás que esto era lo mejor que podía pasar. Es una semana delicada en muchos aspectos, pero ante todo recuerda que todo volverá a tomar su cauce y te sentirás más tranquilo conforme transcurran los días. Un nuevo estado de comprensión se abre ante ti.

Escorpio: El triunfo en verdad no sirve si solo implica reconocimiento social y trae como consecuencia que estés con los nervios alterados o de punta. Fíjate que concesiones estas realizando que a la corta o a la larga te pueden perjudicar. Las relaciones con personas de autoridad o jefes son primordiales en este momento. Tu salud requiere atención especial, puedes sufrir una molestia importante o recaída. Cualquier iniciativa nueva necesitas sopesarla con sumo cuidado. En el amor, se aprecian tensiones por conflictos de carácter mutuos, actúa con moderación y cautela. Si estas solo, cierras un capítulo del pasado y te decides a empezar otra vez de nuevo.

Sagitario: Si estas pensado hacer alguna inversión, compra o venta, no lo pienses más, estas con unas energías súper buenas que te favorecen y hacen que fluyan a tu favor estas iniciativas. Semana de muchas reuniones sociales o de contactos personales y/o laborales muy positivos. En el amor, se tiende al romanticismo y a pasar momentos de felicidad y de compartir con otras personas o amistades comunes. Si estas solo, acude a esa reunión o fiesta, hallarás a alguien muy interesante.

Capricornio: Empiezas la semana con muy buen ánimo y predisposición. Tienes internamente la seguridad que las cosas marcharán bien y así será. No tengas dudas, algunos temas que veías lejanos se llegan a resolver. Permanece atento frente a sucesos que generen contratiempos en el hogar, asuntos caseros necesitarán de tu atención. En el amor, recuperas la ilusión y la fantasía en tu relación sentimental, este era el ingrediente que hacía falta. Si estas solo, abres las puertas al amor nuevamente.

Acuario: Los celos en el amor, por lo visto serán el plato fuerte en los próximos siete días, saber manejar o tener control sobre la pareja o la persona que te interesa se puede volver un tema de estado para ti. Revisa tus sentimientos antes de tomar una decisión, lo más probable es que pases un periodo de inestabilidad y confusión en cuanto a tus propios sentimientos. El tarot te recomienda que actúes con cautela y prudencia para no herirte o herir a otra persona.

Piscis: Tus planes y estrategias será mejor que los mantengas bajo siete llaves, a buen recaudo de algún advenedizo que quiera tomarte por sorpresa. Sera una semana de mucho estrés y de condiciones que te lleven al límite de tensión. Lo único que debes de tratar es de no ceder ante la depresión y el desánimo, ya que no son buenos consejeros. En el amor, puedes volver a sentir una fuerte atracción hacia tu pareja. Si estas solo, se te ve muy inquieto, envuelto en alguna aventura o affaire.



ALESSANDRA TE RECOMIENDA:
Esta semana compartiré contigo un Ritual para ascender en el trabajo:
Este Ritual deberá iniciarse un día jueves y el altar deberá permanecer en su sitio hasta haber conseguido el ascenso que deseas.

NECESITAMOS:
Tres velas de diferente altura: la más alta deberá ser roja; la mediana, amarilla y la de menor altura, blanca
Un vaso de agua y otro de vino
Un paño amarillo – Un cuenco con arroz
Un recipiente con caramelos


PROCEDIMIENTO:
• Disponer un altar colocando el paño amarillo y, sobre él, las tres velas de la siguiente manera: la roja a la izquierda, la amarilla en el centro y la blanca a la derecha, dejando un espacio entre sí. Pueden ponerse sobre platitos que soporten calor.
• Entre la vela roja y la amarilla, colocar un vaso de vino. Entre esta y la blanca, uno de agua.
• Frente a este conjunto, situar a la izquierda el recipiente con caramelos. A la derecha, uno con arroz.
• Encender las tres velas, con cerillas, en este orden: roja, amarilla y blanca.
• Echar un grano de arroz dentro de la copa de agua diciendo: «Invoco a Júpiter para que me conceda lo que me corresponde».
• Dejar arder las velas durante diez minutos y luego apagarlas en el mismo orden en que se han encendido, con un apagador de velas.
• En los días subsiguientes, deberán encenderse del mismo modo las tres velas y echar el grano de arroz en el agua.
• Cuando la vela blanca se haya consumido, encender todos los días las otras dos y poner un caramelo dentro del vaso de vino, diciendo: «Lo principal ya está hecho; mi fe hará que se conceda mi deseo».



Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!