23.12.14

CABALAS DE AÑO NUEVO


PARA VIAJAR:
Antes de la medianoche prepara tu maleta como si te fueras de viaje y coloca en ella algunos objetos simbólicos relacionados al lugar que deseas viajar, si tienes pasaporte y/o visa ponlos en tu bolsillo y al dar las doce sal por la puerta y corre maleta en mano por el lado derecho y da la vuelta a la manzana. Tradicionalmente esta cábala favorece los viajes que quieras realizar en el transcurso del nuevo año.

PARA LA PROSPERIDAD:
Coloca 12 uvas en una copa de cristal, una por cada mes del año. A las doce en punto puedes ubicarte debajo de una mesa o del marco de una puerta y comer las uvas una a una, pidiendo con cada una de ellas un deseo con mucha fe. Esta cábala favorece la fortuna y la prosperidad en el año venidero.

PARA ELEVAR TUS DESEOS:
El mismo 31 de diciembre, toma un papel en blanco y escribe en el una carta dirigida a Dios, en ella haz un recuento de todo lo positivo y negativo que te haya ocurrido en el año que termina, y agradece además por todo lo sucedido en el año que se va. A continuación escribe la lista de pedidos que desees se cumplan en el 2015. Agradécelos de antemano que se cumplan o se concreten. A las doce de la noche, sobre un brasero enciende con fósforos la carta, las cenizas déjalas que se las lleve el viento. Si quieres puedes hacer tu carta con una copia que te ayude a refrescar la memoria en el próximo año y verificar lo que se cumplió.

PARA LA FORTUNA, EL AMOR Y EL DINERO:
El color amarillo esta relacionado con la suerte y la buena fortuna, no en vano, en año nuevo se suele usar una ropa interior amarilla, de preferencia regalada. La ropa interior de color rojo está relacionada con la fortuna en el amor y la ropa interior color verde con el dinero. Lo que debes hacer es ponértela al revés antes de la medianoche y después de las doce ponértela al derecho. Esto es para recibir las buenas vibraciones del año que se inicia.

PARA EL RECONOCIMIENTO Y EL ASCENSO LABORAL:
Adquiere el champagne o espumante BRUT o EXTRA BRUT (Seco) más caro que puedas pagar y antes de la doce, date un baño de la manera en que acostumbras normalmente. Al finalizar tu baño descorcha el champagne y échatelo encima visualizando que obtienes meritos, honra y aplausos. Como sugerencia, el champagne es mejor que sea brut o seco pues no es dulce y así evitaras la sensación de empalago.

PARA BOTAR LO NEGATIVO Y RECIBIR LO POSITIVO:
Justo a las doce y antes de cualquier saludo. Colócate en la puerta de tu casa dando la espalda a la calle. En tu mano derecha sostén tu copa de champagne y en la mano izquierda un vaso con agua. Cuando den las doce dices lo siguiente “que salga el mal, que entre el bien, así como Jesús entro en Jerusalén’’ en ese momento tiras hacia atrás el agua del vaso (no el vaso) y tomas el champagne de un solo trago. Así estarás desechando todo lo viejo y negativo que se va y tomando todo lo positivo del año que se inicia.

PARA QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN:
Si recibes el año nuevo en casa, puedes hacer lo siguiente solo o en familia. Consigue 8 veloncitos y enciéndelos con fósforos, pidiendo un deseo por cada uno según su color y en el siguiente orden. Blanco para la paz, la tranquilidad y limpiar tus caminos. Amarilla, para tu fortuna y tomar decisiones acertadas. Naranja, para prosperar en los negocios. Rosada, para la armonía con tu entorno. Roja, para el amor correspondido y para que no te falte energía ni fuerza para avanzar. Azul, para mejoras en el trabajo. Verde, para una buena salud. Violeta o lila, para concretar tus deseos imposibles. Deja estas velas en un lugar seguro a que se consuman solas. Si te quedan residuos o el cascaron de la vela, entiérralos en un maceta o en un jardín.

PARA QUE NO TE FALTE EL DINERO:
Realiza una mezcla de trigo, arroz y lentejas (crudos). Procura tener una prenda con bolsillos y coloca en ellas la mezcla que has preparado. El mismo 31 de diciembre, a cada persona que encuentres entrégale un poquito de la mezcla de trigo, arroz y lentejas con tu mano izquierda, deseándole un nuevo año de prosperidad. Esta cábala hace recordar que para recibir hay que dar y que así como se da, también se recibe. Es una ley universal.

PARA QUE TE VAYA BIEN ECONOMICAMENTE:
Sube escaleras o al lugar más alto que puedas con dinero en las manos, especialmente billetes y a las 12 de la noche salta y estira tus manos con los billetes en señal de triunfo, recibiendo las nuevas energías del año que se inicia.


Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880


0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!