5.6.12

Horóscopo del 04 al 10 de junio2012

Aries: Te espera una semana en la que tienes que desenredar algunos asuntos que se presentan ambiguos y confusos. Ahora es cuando necesitas poner más empeño y pensamiento frío en cuanto a las decisiones y actitudes que tomes. Aunque en general tu estado anímico se ve alterado, por nada cedas a la negatividad. En el amor, puedes sentirte impaciente y no querer compartir con tu pareja el motivo de tu malestar. Si estás sólo(a), retomarás contacto con alguien que te gusta.



Tauro: Te esperan unos días de mucha actividad, trata de no comprometerte en más de lo que sabes puedas manejar con holgura, ya que sin querer puedes ser irresponsable en algún modo. Mantén perfil bajo sobre todo frente a tus enemigos, en el trabajo o en lo profesional. En el amor, a pesar que sabes que estás en falta con tu pareja el orgullo te impide actuar como debes. Recapacita. Si estás sólo(a), alguien que no es de confianza puede aproximarse a tu círculo más cercano, con intenciones negativas.

Géminis: La semana se presenta muy prometedora en especial si se trata de concretar acuerdos o conseguir buenos resultados en cuanto al aspecto material. Estarás muy entusiasmado con la posibilidad de empezar algo nuevo. Contarás con un clima agradable y armónico que te hará sentir muy cómodo. En el amor, habrá muchos cambios en cuanto a tu relación de pareja pero todos ellos serán en búsqueda de mejorar. Si estás sólo(a), toda la negatividad y pesares, pasarán a un segundo lugar, ya que alguien te hará volver a sonreír.


Cáncer: Lo más saltante de los próximos siete días está signado por el tema económico ya sea que estés envuelto en varias “movidas” de dinero o por que sea una semana algo voluble en cuanto a tus ingresos. Sea de un modo u otro el estrés inicial se transformará en calma, al ver los resultados finales. Haz caso a tu intuición en todo lo que respecta a reuniones y entrevistas. En el amor, es posible que exista un poco de tensiones en la pareja por asuntos que involucren a la familia. Si estás sólo(a), te pueden inquietar para asistir a una fiesta o discoteca.


Leo: Te puedes mortificar mucho debido al poco respaldo o apoyo que recibas ya que consideras que no están valorando tu esfuerzo, tal como se debiera. El Tarot te aconseja que no te ahogues en un vaso de agua y que dejes que las cosas caigan por su propio peso, lo que tenga que pasar, pasará. De la mitad de la semana en adelante lo más probable es que no quepas en tu pellejo de lo feliz que estarás. En el amor, te esperan momentos por demás bonitos en compañía de tu pareja. Si estás sólo(a), no será por mucho tiempo, tenlo por seguro. 



Virgo: Recuerda que renegando poco o nada consigues, por ello recuerda el dicho que dice que “más consigues con miel que con hiel”, si aplicas este simple consejo, los resultados que obtengas serán favorables a tus fines. Ten paciencia y aunque te provoquen cuenta hasta 10 antes de reaccionar. En el amor, puedes experimentar ciertos celos debido a la cercanía de algunas amistades que no te simpatizan. Si estás sólo(a), puedes extrañar mucho a alguien que se halle lejos o de viaje. 





Libra: Te puedes mostrar en extremo inseguro o temeroso ante una negociación o acuerdo que necesites cerrar, en especial si se trata de temas profesionales. Esos temores son infundados y encontrarás que hay más certezas de las que inicialmente contemplabas como positivas. Es una semana buena para incrementar tu economía, aprovecha las oportunidades. En el amor, al parecer necesitas sentir de parte de tu pareja que hay mayor compromiso en su relación. Si estás sólo(a), vivirás momentos gratos en buena compañía.



Escorpio: Esta semana es muy importante en todo lo referente a comunicaciones, llamadas, correos y reuniones. Cuida con esmero tus relaciones personales y laborales pues de ello dependerá que la balanza se incline a tu favor, en momentos de adversidad. Hay alguien interesado en calumniarte o en perjudicar tu imagen ante el resto. En el amor, evita las complicaciones y sé claro con tu pareja, si tienes un interés particular en otra persona. Si estás sólo(a), puedes tener un affaire pasajero.




Sagitario: Pisa tierra con firmeza y no te dejes llevar por un mar de ilusiones, que aunque bonito carece de objetividad. Esto no significa que te vuelvas pesimista, al contrario, se trata que realices un análisis desapasionado de los resultados que esperas alcanzar y te ciñas a un plan de acción. Procura evitar todo tipo de dudas en tu relación con jefes o superiores. En el amor, los sentimientos en ti están presentes, pero por alguna razón te es difícil expresarlos. Si estás sólo(a), te sentirás con muchos deseos de enamorarte.



Capricornio: Puedes sentirte desilusionado por la actitud intransigente de una persona que para ti es importante, al parecer nada de lo que digas hará cambiar su opinión, lo recomendable es que no gastes tus palabras y demuestres lo que quieres con acciones. El éxito puede ser algo esquivo, pero alcanzable al fin y al cabo. En el amor, los caminos para acercarte a tu pareja o reconciliarte, de ser el caso, están completamente abiertos. Si estás sólo(a), alguien volverá a buscarte de manera decidida.



Acuario: Pueden presentar algunos problemas y conflictos de índole laboral, con el consiguiente fastidio de tu parte. Piensa bien las cosas dos veces antes de tomar una decisión radical como la de renunciar. Aprovecha el tiempo y sácale el jugo ahora que todo se acomoda para que resuelvas temas que tenías pendientes. En el amor, el pasado y el presente te confrontan y te ponen en una disyuntiva en cuanto al tema de pareja. Si estás sólo(a), la madurez no solo es un tema de edad sino también de congruencia. 



Piscis: Esta es una semana favorable para dar curso o agilizar todo lo referente a asuntos legales o tramites documentarios. Si estás en busca de obtener una respuesta positiva, ahora es cuando necesitas mover los hilos de las circunstancias que te sean positivas. Piensa en el futuro y proyéctate a ti mismo con optimismo. En el amor, tiempo de florecimiento y de sentar buenas bases en tu relación de pareja. Si estás sólo(a), no hay mejor momento que este para acercarte a esa persona.


                                                      
ALESSANDRA TE RECOMIENDA: Esta semana compartiré contigo un “ritual” para mejorar la salud.
Para obtener mejorías en la salud, es importante que en la habitación donde se encuentra el enfermo, siempre haya un pequeño cuenco o bol transparente con una parte de agua de rosas y otra de alcohol de 90 grados. En su interior, pondrás un jade, nueve hojas de olivo y nueve gotas de esencia de pino.
Debes renovar todo el contenido cada cuatro días y lavarás el jade con agua y vinagre.


Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!