28.5.12

Horóscopo del 28 de mayoal 03 de junio 2012

Aries:Te espera una semana de múltiples ocupaciones, la mayoría de ellas en el ámbito laboral y familiar. Tendrás que ponerte al corriente de asuntos domésticos que tomarán más tiempo del que esperabas. Trata de tener holgada tu agenda para prevenir algunos imprevistos de último minuto. En el amor, tiendes a renegar mucho con tu pareja y mostrarte impaciente. Si estás sólo(a), conocerás a muchas personas interesantes.



Tauro: Algunos asuntos o temas delicados llegarán a tus oídos, lo recomendable es que no hagas eco de ellos ya que puedes sin querer involucrarte en un conflicto que no te corresponde. Si vas a realizar algún trámite o contrato, revísalo dos veces antes de firmar o comprometerte con algo que sea difícil de cumplir. En el amor, puedes olvidar una fecha importante o pasar por alto un compromiso asumido con tu pareja. Si estás sólo(a), lograrás empatía con un nuevo conocido.

Géminis: Una especie de conspiración parece se está orquestando a tus espaldas, mantente atento a tus circunstancias laborales y de negocios para evitar pérdidas de algún tipo. Se te puede ofrecer la posibilidad de un acuerdo o sociedad, verifica que la persona que te lo ofrece sea de confianza y tenga buenos antecedentes. En el amor, te pueden poner entre la espada y la pared para que tomes una decisión. Si estás sólo(a), mostrarás interés en dos personas.

Cáncer: Será una semana de ardua lucha, no te desanimes de ninguna forma aunque sientas que las fuerzas están por abandonarte. La competencia estará fuerte y debes demostrar que tienes aliento para sobrellevar las cosas sin desesperarte en absoluto. Hay tendencia a sufrir un accidente o a enfermar, cuida más de tu integridad física. El fin de semana todo volverá a su cauce. En el amor, es posible que vivas momentos de tensión que causen distancia con tu pareja. Si estás sólo(a), alguien te hará sonreír.


Leo: Ahora es momento de enfilar tus baterías hacia la concreción de tus metas más inmediatas. No comas ansias como se dice, ya que solo necesitas estar seguro de cada peldaño que subas, aunque no tengas la seguridad de ver toda la escalera. En negocios tendrás apoyo desinteresado o el financiamiento que necesitas. En el amor, te mostrarás más seguro de tus sentimientos y se lo demostrarás a tu pareja. Si estás sólo(a), tú decides si das un primer paso.

Virgo: Esta semana tendrás que poner en juego toda tu experiencia y conocimiento para voltear a tu favor algunas circunstancias que pueden ser perjudiciales por presentarse ambiguas. Es favorable si decides hacer alguna inversión o movida económica. La influencia positiva de una mujer te beneficiará frente a terceros. En el amor, tus sentimientos tienden a desdibujarse volviéndose confusos. Si estás sólo(a), trata de ser más flexible y salir de viejos paradigmas sobre el amor.


Libra: Tu intuición estará muy despierta durante la presente semana, alertándote y anticipándote de varios acontecimientos. Recibirás una demostración de afecto de alguien que te estima mucho y que te tiene en su memoria con especial cariño. Puedes sentirte defraudado al descubrir la mentira de una persona cercana a ti. En el amor, no se te ve muy entusiasmado que digamos, parece que tu interés se está apagando. Si estás sólo(a), deja esos pensamientos negativos de lado.

Escorpio: Por lo visto vas a tener una semana muy atareada, procura no comprometerte con más de lo que puedas cumplir, es probable que tengas que decir “no” a varias obligaciones. Un proyecto personal puede sufrir un atraso momentáneo, pero se reactivará a partir de la mitad de semana. Serán días de avance y crecimiento en todos los sentidos. En el amor, necesitas reciclar tu relación sentimental para que no decaiga. Si estás sólo(a), puedes arriesgarte a intentar una vez más.


Sagitario: Una semana favorable para la planificación y la organización de asuntos laborales. Puedes en este momento bosquejar una serie de reuniones o conversaciones con fines productivos. Trata de no dormirte en tus laureles y avanza con paso decidido. Puede que algunos de tus proyectos todavía no se inicien inmediatamente, pero con paciencia así será. En el amor, pasarás tiempo compartiendo con amistades y con tu pareja. Si estás sólo(a), nada está dicho, todo puede suceder.


Capricornio: Puedes sufrir algún déficit de dinero, debido a que no obtengas un beneficio o promesa de pago que quede pendiente. De ser así, asegúrate de tener alguna alternativa para no faltar a tus obligaciones económicas. Puedes experimentar mucho estrés durante la presente semana y esto puede producirte fatiga. En el amor, aunque pueden ser la sal y pimienta en la relación, un exceso de celos puede ocasionar un distanciamiento con tu pareja. Si estás sólo(a), estarás muy cansado como para dedicarte a hacer vida social.


Acuario: Viejas deudas que te tenían pendientes, durante esta semana serán saldadas a tu entera satisfacción. Ya sea de índole económica o emocional, tendrás una recuperación favorable. La confianza que habías perdido en ti mismo, la recuperarás y sentirás que el estancamiento está superado. Posibilidades de viaje y/o contactos con el extranjero fluirán a tu favor. En el amor, reconciliación de pareja a la vuelta de la esquina. Si estás sólo(a), volverás a tener contacto con alguien interesante.


Piscis: Si esperas apoyo de parte de un grupo de personas o un comité, no te confíes demasiado ya que parece que esta semana, obtener el favor de las personas puede resultar difícil de conseguir. Puedes estar pensando en cambiar tu centro de operaciones; prudencia es el mejor consejo al respecto. En el amor, serán días de florecimiento en tu relación de pareja. Si estás sólo(a), aunque pensabas que no, alguien logrará nuevamente ilusionarte y que creas otra vez en el amor.


ALESSANDRA TE RECOMIENDA: Esta semana compartiré contigo un “ritual” para despojarte de la energía negativa.

Cuando hay energía negativa a tu alrededor esta puede manifestarse desde cansancio sin razón aparente, pasando por malas noches de insomnio, falta de iniciativa o debilidad general.

Para limpiarte puedes usar lo siguiente:
Prepara una mezcla del jugo de 7 limones y agrégale un poco de huevo, además de sal, de modo que quede como una masa uniforme. Te bañas como de costumbre y luego de enjuagarte untas tu cuerpo con la mezcla pasándola como un exfoliante, enjuágate y deja que se oree tu cuerpo antes de vestirte.

Sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima, súper liviano y relajado.


Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!