23.1.12

Horóscopo del 23 al 29 de enero 2012


Aries: No te aflijas si tus propuestas no hayan la respuesta que buscas o el apoyo que estimas te mereces. Aun ante la negativa, tendrás la oportunidad de replantear tus ideas y llevarlas a cabo por otra vía o camino. Tu relación con mujeres en general puede estar algo tensa. En el amor, puedes creer que tus sentimientos no son tan fuertes cuando en realidad estás pasando por una etapa de mucha calma que no te da chance para más acción. Si estás sólo(a), una amistad puede empezar a significar algo más en tu vida.

Tauro: Estarás con las pilas puestas y con el ánimo muy dispuesto a arriesgar para ganar en todos tus emprendimientos, no te dejes vencer ante nada, aún cuando debas esperar o hacer algunos sacrificios, al final valdrán la pena. Tus mayores esfuerzos estarán en lo laboral. En el amor, puedes sentirte aplastado por muchas responsabilidades, trata de compartir lo bueno y lo malo con tu pareja. Si estás sólo(a), pensarás seriamente en dejar la soledad y poner de tu parte para hallar el amor.

Géminis: Ten cuidado en cuanto a negocios o acuerdos que pueden estancarse o resultar en pérdidas, es recomendable que tomes todas las precauciones del caso. En el hogar, el clima familiar puede resultar conflictivo, y quizás sea necesario que tengas un papel de conciliador para encontrar un punto de equilibrio. En el amor, tendencia a que los ánimos estén caldeados y que en consecuencia haya una ruptura. Si estás sólo(a), preferirás buscar la compañía de amistades a buscar pareja.



Cáncer: Esta semana el Tarot te alerta sobre cualquier situación que se presente confusa o ambigua en cuanto a temas económicos o laborales ya que pueden aprovecharse de tu buena fe, si te confías demasiado. Te preocuparás de tu imagen o de un cambio de look. En el amor, tus sentimientos pueden estar inestables, haciéndose evidente en el trato con tu pareja. Si estás sólo(a), puedes involucrarte sentimentalmente más de lo que tenías pensado con esa persona.





Leo: Buena semana para llevar a cabo o resolver asuntos que involucren papeles, trámites o juicios. Puedes estar preocupado por un compromiso laboral o económico que parece será difícil de cumplir a tiempo. Pierde cuidado, lo lograrás hacer. En el amor, estás a punto de llevar tu relación a un nuevo nivel, pero te sentirás en conflicto por el recuerdo de alguien del pasado. Si estás sólo(a), evitarás la soledad en tanto te sea posible.







Virgo:Toma las cosas con calma, nada ganas estresándote o tensionándote cuando no está en tus manos el manejo de alguna situación. Conserva la cabeza fría y verás que no te ganarán ni la moral, ni la batalla. Esta semana es ideal para darte una escapada, un pequeño viaje para aliviar los nervios. En el amor, puedes sentirte sensible o vulnerable, agobiando a tu pareja con algunas reacciones caprichosas. Si estás sólo(a), sentirás la necesidad de demostrarte que eres sexy y capaz de atraer la atención de quien desees.



Libra: Una semana que será ideal para organizarte y tomar decisiones en todos los aspectos, especialmente aquellos relacionados con el hogar y tu actividad profesional. Entablarás comunicación con personas que influirán en el desarrollo de tus proyectos. En el amor, tu pareja puede reclamar tus atenciones y tiempo, con justa razón, escúchalo. Si estás sólo(a), puedes inclinarte a frecuentar a dos personas, sin decidirte por una o por otra, por el momento.

Escorpio: Actúa con inteligencia y deja de lado lo temperamental o impulsivo si quieres ver que las situaciones se reviertan a tu favor. En el trabajo y dinero, contarás con un apoyo especial que será de mucha ayuda para conseguir tus objetivos. La suerte estará de tu lado en todas tus acciones. En el amor, vivirás momentos agradables e intensos con tu pareja. ¡Que viva el amor!. Si estás sólo(a), recibirás un impacto muy grande al conocer a alguien que simplemente será como imán para ti.
Sagitario:Todas tus iniciativas personales, individuales o de negocios se presentan muy prometedoras en este periodo. Piensa más en el futuro y menos en el pasado, si realmente quieres ver avances y crecimiento en tu vida. Es necesario que hables seriamente con algún jefe o persona de autoridad para aclarar un tema. En el amor, tienes las puertas abiertas a un futuro muy bonito con tu pareja. Si estás sólo(a), disfrutarás nada más que con tu propia compañía.

Capricornio:Esta semana es necesario que seas super flexible y que te adaptes a una serie de situaciones y personas nuevas en tu vida. Es conveniente cerrar un trato, compra o venta en este periodo, pues te será positivo y rentable. En el trabajo mantente atento a reuniones o entrevistas donde podrás demostrar tus cualidades personales. En el amor, conocerás más a tu pareja y habrá un detalle que hará que lo admires aún más. Si estás sólo(a), puedes hallar a alguien especial en alguna reunión social o fiesta.


Acuario: Puedes sentirte cansado o aburrido, por lo visto tu cuerpo resiente estos últimos días cargados de actividades. En lo laboral, tienes suficientes motivos para desconfiar de las verdaderas intenciones de alguien que muestra una cara que no corresponde a la realidad, es necesario que seas precavido. En el amor, cuidado con los celos que de un momento a otro pueden asaltarte, la inseguridad sobre los sentimientos de tu pareja hacia ti pueden afectarte más de lo que imaginas. Si estás sólo(a), sal de casa y diviértete, baila, canta.




Piscis: A paso lento pero seguro llegas a resolver asuntos económicos que te estaban agobiando. Tendrás buenas noticias sobre un viaje o sobre alguien que está en el extranjero. Tus temas laborales están bien encaminados, confía en tu buen criterio. En el amor, una salida romántica o una escapadita para salir de la rutina será una agradable experiencia. Si estás sólo(a), no necesitas buscar alguien especial, esa persona llegará muy pronto.








ALESSANDRA TE RECOMIENDA: Esta semana compartiré contigo una receta mágica para ayudarte a olvidar un mal amor.

Tizana para olvidar un amor

Necesitas:

5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor

Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. Se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. Se toma, para los hombres los días Martes y Viernes por las noches antes de acostarse y para las mujeres lo toman los días Lunes y Viernes antes de acostarse.



Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880  /  792-4500

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!