16.1.12

Horóscopo del 16 al 22 de enero 2012


Aries: Puedes sentirte algo mortificado debido a que algo que esperabas puede truncarse de último minuto. Que esto no te afecte mucho, en realidad hay una razón importante para que esto suceda y no se trata de ninguna forma de mala suerte. Lo que parece un fracaso se convertirá en un triunfo si sabes verlo desde otro punto de vista. En el amor, es probable que tu relación entre en un periodo de estancamiento o ruptura. Si estás sólo(a), da vuelta a la página y supera ese pasado que te marcó.

Tauro: Cambios, cambios, cambios, te esperan muchos en el transcurso de esta semana, y es conveniente que estés dispuesto a asumirlos con buen talante. Aunque en general, preferirías seguir en tu “Status Quo” ya es tiempo de darle nuevos aires a tu vida. Si tenías alguna idea o plan arriesgado, es tiempo ideal para ponerlo en marcha. En el amor, puede haber motivos fundados de celos hacia tu pareja, ya que alguien muestra demasiado interés. Si estás sólo(a), parece que estás confundido y no sabes hacia donde dirigir tu corazón.

Géminis: Es recomendable que tus decisiones de orden económico sean más prudentes que nunca, debido a que existe el riesgo de alguna estafa o mala jugada que te pueda perjudicar, a pesar de ello saldrás adelante en un contrato o asunto legal de interés. A nivel energético puedes sentirte muy cansado, necesitas recuperarte y descansar lo debido. En el amor, estás preparado para asumir mucho más en tu relación de pareja. Si estás sólo(a), vivirás momentos de idilio y romance correspondido.
Cáncer: Tus condiciones económicas mejorarán en la presente semana y sentirás una confianza extra en que vienen momentos mejores. Mientras te mantengas al pie del cañón, nada te podrá detener en este ascenso. Obtendrás el favor del público o de las personas a tu alrededor y puedes ser reconocido de algún modo. Será una etapa de cosecha en todos los sentidos. En el amor, gozarás de la relación de pareja, del equilibrio, el sosiego y la confianza mutua. Si estás sólo(a), puedes mortificarte al descubrir una mentira de parte de alguien que te interesa.

Leo: Algunos recuerdos dolorosos del pasado pueden reciclarse en tu mente y ser causa de nostalgia, tristeza y melancolía. Aquel pensamiento de que todo tiempo pasado fue mejor, puede instalarse fuertemente. Evita caer en la conmiseración hacia ti mismo, esa actitud no hace más que debilitarte, sin llevarte a ningún lugar. Concéntrate en tus tareas y cosas productivas. En el amor, puedes sentirte necesitado de afecto más que nunca, comparte con tu pareja los sentimientos que te invaden. Si estás sólo(a), te van a llamar para salir a bailar o al cine.





Virgo: Ya sea por tierra o por mar, esta semana las oportunidades que se te presentan son infinitas y llenas de promesas. Todo se vuelve a encaminar a tu favor, a condición que aproveches tu tiempo y no lo desperdicies. Tu mente estará clara y podrás enfocarte mejor en tus metas. En el amor, tiendes a sentirte inseguro y lleno de interrogantes. Olvídalo, todo eso esta en tu cabeza. Disfruta de tu relación de pareja. Si estás sólo(a), ya es tiempo que aceptes esa invitación que andas postergando.


Libra: Lo que en este momento necesitas son soluciones prácticas y realistas. Puedes buscar y conseguir el apoyo de alguien con llegada o influencia en el tema que te ocupa. Es muy posible que la suerte te sonría y tengas un episodio afortunado en la semana. Recuerda, si se te cierra una puerta, se abre una ventana, para que puedas ver mejor. En el amor, compartirás temas que serán agradables para ambos, filosofía, cocina, teatro o algún hobbie que los una más. Si estás sólo(a), jugarás al gato y al ratón con esa persona.

Escorpio: Es recomendable que te mantengas al margen de cotorreos y chismes, al final puedes quedar mal parado. Actúa con inteligencia, como sueles hacer y te ahorrarás malos momentos. Alguien en el trabajo o estudios puede descaradamente poner en tela de juicio tu posición. Usa toda tu paciencia para no responder con violencia o impulsividad. En el amor, los celos se pueden hacer sentir, por ambos, recuerda que no se trata de una competencia, aquí no hay nadie quien gane. Si estás sólo(a), puedes poner la puntería en dos personas a la vez.

Sagitario:Los asuntos de pareja y laborales recobran importancia en los próximos siete días. Serán días en los que puede ser complicado cumplir con tu agenda y necesitas estar preparado para cualquier eventualidad. Habrá una sensación de inseguridad general. En el amor, descubrirás que no solo se trata de ser pareja, sino que además son socios en la empresa de la vida. Si estás sólo(a), puedes sentirte atraído por alguien cercano, vecino, compañero de trabajo, etc.

Capricornio:Mantén mucha cautela en el tema de comunicaciones, ya que por alguna mala interpretación se puede generar tremendo lío. En lo laboral, puedes tener un clima de competencia muy fuerte y de algún error o confusión se pueden aprovechar para hacerte quedar mal. En el amor, tu conoces muy bien que puede molestarle a tu pareja, por favor no provoques una reacción que sabes puede salir de control. Si estás sólo(a), reflexiona sobre cómo puedes ser un poquito más accesible, ya que quizás estás dando la señal de ser inalcanzable.

Acuario: Tus decisiones marcarán la pauta de lo que sucederá en tu entorno laboral. Si se trata de hacer alguna inversión o compra, tendrás buenas expectativas. Puedes asistir o encontrarte con una persona cuya influencia resulta importante para el desarrollo de tus proyectos, no dejes pasar la oportunidad. En el amor, las diferencias se tienden a minimizar y a alcanzar un acercamiento mayor. Reconciliación a la vista. Si estás sólo(a), está en ti si vuelves a buscar a esa persona otra vez.



Piscis: Es recomendable que definas tus prioridades en orden de jerarquía, quizás sin darte cuenta has perdido la brújula de hacia donde necesitas dirigir tu vida. Da la impresión que no sabes por donde empezar o que hay mucho desorden a tu alrededor. Te cuidado con dimes y diretes que no te traen ningún resultado positivo. Probablemente en la semana estarás decidiendo algo relacionado con un viaje o una mudanza. En el amor, reflexiona sobre lo importante que es establecer una familia y el valor que tiene. Si estás sólo(a), tiendes a aislarte.








ALESSANDRA TE RECOMIENDA: Esta semana compartiré contigo un “ritual” para atraer clientes al negocio.

Diluir en un balde de agua, 3 tazas de vinagre de vino blanco y una cucharada de aceite de incienso y dejar reposar. Moje en el balde un trapo blanco y nuevo, y limpie el piso del local u oficina como lo hace normalmente, hay que poner especial atención en el umbral de la puerta. Luego, escurra el trapo y seque.

Esto puedes hacerlo todos los comienzos de semana antes de abrir el negocio.


Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880  /  792-4500

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!