3.11.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 02 AL 08 DE NOVIEMBRE DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Has caso  a tu intuición y a tus corazonadas, sobre todo en lo que tiene que ver con temas económicos para que logres esos cambios definitivos que tanto estas esperando. En el amor se te ve con muchas dudas respecto a tu situación sentimental.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una semana de mucho trabajo y muchas responsabilidades pero todo eso será bien recompensado en el futuro, así que recuerda que primero siembras y luego cosechas. En el amor tus responsabilidades laborales pueden hacer que el amor quede en un segundo plano.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tienes una carta que habla de suerte y buena fortuna para ti especialmente en lo que respecta a una entrevista o reunión bastante importante. En el amor se favorece la comunicación, también el entendimiento y comprensión con esa persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que  estés muy pendiente de tus relaciones con superiores o autoridades, especialmente porque podrías tener tendencia a cometer algún error y también a recibir una llamada de atención  por ello. En el amor las cosas mejoran para ti definitivamente y es un buen momento para el romance.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una mujer que habla muy mal de ti y eso es simplemente con muy mala intención, de hecho te marca una carta de traición y eso puede perjudicar tu imagen. En cuanto al tema amoroso estas que le das muchas vueltas a las cosas y todavía no llegas a una resolución o a una decisión definitiva en el amor.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la semana con cierta desilusión o  tristeza, podrías sentir un poco de depresión  y con cierta tendencia al desánimo, así que trata de mejorar tu actitud. En cuanto al amor acercamientos y alejamientos, un poco de inestabilidad se ve en el terreno amoroso.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tienes muchos planes y proyectos que llevar a cabo, pero ten mucho cuidado con el tema del tiempo porque podrías simplemente tener más que hacer y menos tiempo para disponer, así que busca organizarte y priorizar. En cuanto al amor sentimentalmente se te ve con mucha ilusión y con muchas expectativas, en cuanto a los sentimientos.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Escucha el consejo que te da una mujer, esta persona tiene la solución perfecta para esa situación que te estaba preocupando. En cuanto al amor hay tendencia a discusiones y pleitos en cuanto al tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que cedas un poco más y que evites el estrés de todas formas y maneras debido a que puedes experimentar muchas demoras y complicaciones en tus temas laborales y económicos. En cuanto al amor parece que las cosas no están mejor y la tensión  puede cobrar factura con respecto al tema de pareja, así que cuidado con los conflictos.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una nueva situación que se presenta para ti, pero tú estás con carta de negación respecto a ello, estas maliciando o pensando que hay mala intención de parte de esa persona hacia ti. En cuanto al amor es importante que pongas mucho más de tú parte para que las cosas en cuanto al tema de pareja caminen.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Recibirás el apoyo de un hombre en una conversación bastante importante para ti, al parecer es el empujón que estabas necesitando. En cuanto al amor si ya estas con mayor seguridad con respecto a tu relación puedes dar un próximo pasó.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Algo que tú pensabas imposible sucederá y tiene que ver con un tema que te favorece sobre todo de manera particular  o si llegas a involucrarte en algún tipo de negocio o iniciativa propia. En el amor pasaras momentos agradables  con tu pareja en casa y con mucha tranquilidad.



0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!