20.7.15

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 20 AL 26 DE JULIO DEL 2015

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Esta vez te puedes levantar con cierto fastidio o mortificación y dudas respecto a una situación que al parecer no avanza ni retrocede y esto te puede causar cierta frustración. En cuanto al amor estas con más optimismo y mejor predisposición al romance.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es importante que empieces la semana planificándote y organizándote de la manera debida, de lo contrario podrías dejar de hacer algo que aparentemente no debería ser postergable y esto puede generarte bastante tensión en cuanto al tiempo. En cuanto al amor estás con un poco de inseguridad y esto podría hacer que cometieras algún error que aleje a esa persona que tanto quieres.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas con un poco de nerviosismo empezando la semana, algo intuyes, parece que percibes que una situación puede salirse de las manos y ni siquiera la mejor comunicación podría salvar la situación. En cuanto al amor es importante tu relación de pareja y que te des el tiempo para poder estar con esa persona.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: En esta oportunidad tendrás una situación bastante adversa que manejar pero puedes hacerlo de manera muy brillante y muy positiva, esta vez tienes todas las armas para poder manejar la situación. En el amor mucho cuidado con los celos o también la inseguridad en lo que respecta a los sentimientos de parte de la otra persona hacia ti.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación que te puede mortificar un poco, especialmente porque esto afecta tu tranquilidad y armonía familiar así que hay que poner manos a la obra en ese aspecto para que puedas encontrar nuevamente el equilibrio. En el amor es un momento favorable para el acercamiento y la reconciliación con esa persona en cuanto al tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Puedes estar con cierta molestia y fastidio, podrías también tener una discusión con un hombre respecto a temas de papeles o documentos. En cuanto al amor estas a la espera de recibir algo especial, algún tema de detalle o algún tipo de sorpresa de parte de la persona que amas.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: En la parte económica te ves con mucha tensión pasando de mejor economía en un santiamén, así que trata de no tomar decisiones precipitadas en lo que respecta a lo económico. En el amor te sentirás mucho mejor y estarás buscando la forma o manera de verte o sentirte más irresistible.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tendrás el apoyo que esperabas para enfrentar o iniciar algo nuevo y todo va a salir a pedir de boca. En el amor parece que estas con un poco de desaliento en lo que respecta a los sentimientos.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hay una persona en particular autoridad que puede ser que no te apoye en la medida que estabas esperando y tú te veas en la obligación de sacar adelante un tema. En cuanto al amor analiza y piensa bien que es lo que realmente quieres en este momento de tu vida sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Sabes que empiezas la semana con mucha responsabilidad encima y tienes que saber organizarte de la mejor manera. En el amor si has cometido un error y te das cuenta que así ha sido sería recomendable que pidas las disculpas del caso.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una persona de tu pasado que te va a sorprender mucho, podrías encontrarte o tener algún contacto con esta persona y eso va a ser muy grato para ti. En cuanto al amor cualquier situación de estancamiento sentimental se supera a tu favor.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Estas con mucho trabajo y tienes que tomar muchas decisiones pero esta vez te recomienda el tarot que tengas un poco más de recelo y sobre todo tomes decisiones sobre bases seguras. En cuanto al amor esta vez necesitas tomarte un tiempo o una distancia pertinente para poder reflexionar sobre tus sentimientos en lo que respecta al tema de pareja.




0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!