14.12.14

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Diciembre 2014

Aries: Mantén tu estado anímico a prueba de balas, ya que en los próximos días será puesta a prueba tu capacidad para no dejarte llevar por el mal genio y perder los papeles con facilidad. Aunque la paciencia no sea necesariamente una de tus virtudes, entiende que todo el panorama estará muy inestable y no esta en tus manos cambiar la situación, pero si esta en ti, el cómo tomes las cosas. En el amor, necesitas estar a solas contigo mismo, una sensación de saturación puede invadirte. Si estas solo, reflexiona acerca de que lo que buscas en una pareja.

Tauro: Tanto va el cántaro al río que termina rompiéndose, dice el dicho y esta vez se aplica a la perfección. Necesitas ser sumamente cuidadoso en cuanto a una competencia o competidor declarado con quien ya ha habido fricciones en el trabajo o negocios que puede enfrentársete frontalmente. Que no te sorprendan con el ataque. En el amor, la lucha es por tratar de encontrar un punto de equilibrio justo para ambos ya que cada quien siente que está dando más de lo que debería. Si estas solo, recuerda que no todo es trabajo y dinero.

Géminis: Esta será una semana realmente muy agitada, repleta de actividades y responsabilidades que cumplir. Organízate adecuadamente para que puedas cumplir con todo sin resentirte ni anímica, ni energéticamente. En el amor, puedes vivir momentos muy apasionados con tu pareja, aunque cabe la posibilidad además que coquetees con alguien que no es tu pareja. Peligro, peligro, amigo cariñoso a la vista. Si estas solo, buscaras solo divertirte y pasar el rato con alguna compañía agradable.

Cáncer: El resultado de una reunión o entrevista es decisivo para definir tus caminos profesionales y económicos. En buena hora la perspectiva se presenta alentadora aunque de momento no resulte tan rentable como esperabas inicialmente, bien vale el esfuerzo en pos de la recompensa. Advertencia sobre jaquecas o migrañas producidas por tensiones. En el amor, puedes apostar a subir un peldaño más en tu relación sentimental. Si estas solo te darás la oportunidad de volverte a ilusionar.

Leo: Esta semana permanece muy atento y no des puntada sin hilo. Se receloso con todo aquello que pueda poner en riesgo tu estabilidad laboral y monetaria. Procura ser más responsable que lo de costumbre y minimiza toda posibilidad de error o irresponsabilidad. En asuntos de pareja puedes experimentar sentimientos de culpa debido a la aparición de una tercera persona en tu relación. El tarot advierte que no te dejes tentar. Si estas solo, podrías ser víctima de la depresión.

Virgo: A pesar de tener motivos suficientes para estar desconfiado en tus asuntos laborales, si no bajas la guardia y te mantienes atento, sabrás capear este temporal sin consecuencias negativas. Aunque el ambiente te resulte un poco hostil, obtendrás buenos resultados si te concentras en tus objetivos con firmeza. En el amor, hallaras paz y sosiego en los brazos de tu pareja, relajándote y disipándote de tantas tensiones. Si estas solo, disfrutaras de agradable compañía sin necesidad de romance.

Libra: Buenas nuevas, se anuncian cambios positivos en tu situación laboral o status. Reconocimientos y ascensos están bien aspectados, no dudes y di que SI a las nuevas oportunidades de crecimiento que se te presenten. Recuerda que el mundo es para aquellos que tienen las agallas suficientes para aceptar los retos y superarlos. Puedes concretar alguna transacción o compra en la semana. En el amor, vivirás momentos gratos y reconfortantes en compañía de la pareja. Si estas solo, querrás compartir tu tiempo con alguien especial.

Escorpio: Presta especial atención a todo aquello relacionado con documentación o tramites, ya que existe tendencia a que dejes pasar por alto algún aspecto importante que te retrase en tus planes o complique los resultados que esperas obtener. En el amor te plantearas muchas interrogantes acerca de tus sentimientos y de los sentimientos hacia ti de la otra persona, es momento de aclarar las dudas. Si estas solo, preferirás ser más cauteloso en tus expresiones amorosas.

Sagitario: Puedes hallarte con alguna negativa o rechazo a los planes que tenías que concretar, sin embargo no te des por vencido, pues a pesar de todo, tus cosas saldrán adelante con buen pie. No te desanimes ni por un segundo. En el plano de pareja, existe la tendencia muy fuerte al aburrimiento o tedio en la relación que se hará evidente en ambos. Si estas solo no se te ve la menor intención de mover un dedo para salir del letargo sentimental en el que te encuentras-

Capricornio: Tu intuición unida a tu razón serán factores determinantes para el éxito esta semana. Deberás ser más persistente que de costumbre si quieres que tus asuntos caminen tanto en lo laboral como en lo económico. En el amor, esta vez pones por delante aquello que sea más conveniente para los dos como pareja. Si estas solo, te puedes sentir agobiado por no tener claro que es lo que deseas en el amor, y en consecuencia dar pasos errados con una o más personas en tu horizonte romántico.

Acuario: Es recomendable que en este periodo seas muy flexible y dispuesto al cambio, si te muestras rígido sentirás que se ha armado un complot en tu contra, si por el contrario, vez en cada tropiezo una oportunidad saldrás ganando definitivamente. En el amor, todas las influencias son positivas, renovando los sentimientos que tengas por esa persona especial y consolidando tu compromiso. Si estas solo, puedes iniciar una nueva relación amorosa.

Piscis: Empiezas con muy buen pie tu semana laboral y económicamente. Hallarás el respaldo o el impulso que necesitabas para lograr lo que pensabas sería difícil o imposible. Es importante que hagas acopio de toda tu fuerza de voluntad y de tu fe para ver la luz que se enciende en medio de la oscuridad que había. En el amor, puede que descuides tu relación y rezagues en un segundo plano los deseos de tu pareja, con el consecuente reclamo de su parte. Si estás solo, alguien llamara tu atención por su indiferencia.

Alessandra te recomienda: Esta semana compartiré contigo un efectivo sahumerio para atraer el dinero

Si lo que necesitas es cobrar un dinero, reactivar la circulación económica en casa o el negocio, alquilar o vender, prepara este sahumerio que es súper efectivo.

Sahumerio para el Dinero

En un deposito que soporte calor (puede ser una sartén vieja) enciende con fósforos 3 palitos de palo santo, a continuación cuando estén los palo santos ardiendo fuertemente agregar cáscaras de ajo, unas ramas de malva olorosa seca, unas ramas de retama, y finalmente unas ramas de ruda hembra y macho.

Observaras que despide un humo blanco, con esto empezaras a sahumar desde el fondo de la casa empezando por el último piso y bajando de adentro hacia fuera de la casa, especialmente sahumando en cada de las esquinas.

Cuando llegues a la puerta de salida, coloca el depósito con el sahumerio hasta que se apague por sí solo. Una vez que se enfríe, los restos del sahumerio echarlos en tierra (no es necesario enterrar los restos).

Este sahumerio te lo recomiendo es muy efectivo… ya verás…






Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880





0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!