1.12.14

Horóscopo Semanal del 01 al 07 de Diciembre 2014

Aries: Te espera una semana muy ocupada y llena de actividades. Organización es la palabra clave para que logres desafiar todas las obligaciones que tengas por cumplir. Te sentirás súper cómodo al llegar a casa, será muy preciado para ti encontrarte en la tranquilidad de tu hogar. En el amor, vivirás días intensos en compañía de tu pareja. Si estas solo, intuyes que algo importante viene en camino en el amor.


Tauro: Sera una semana propicia para el logro de tus metas materiales, todo lo relacionado con inversiones se ve bien aspectado y afortunado. En el trabajo después de algunos errores y enmiendas se puede decir que haz hallado una fórmula que funciona correctamente. En el amor, no te esperan días fáciles ya que si bien existe el sentimiento no estará exento de más de una discusión con tu pareja; ten paciencia y trata de ser comprensivo. Si estas solo, te puedes sentir más solo aun.

Géminis: Puedes sentirte estresado y negativo ante un panorama confuso y desalentador, lo más probable es que trates de voltear la página y buscar algún modo de escape o evasión. Ten cuidado porque puedes irte al extremo, recuerda que una fiesta no es eterna y luego viene la resaca de la vida. Puedes sentir entusiasmo al planificar algún viaje en compañía de amistades. En el amor, puedes descubrir que esa distancia obligada hace que tus sentimientos se acrecienten. Si estas solo, puedes interesarte en alguien del extranjero.

Cáncer: Puedes encontrarte muy molesto debido a situaciones del pasado que vuelven a salir a la luz, de modo que puedes sentir que en vez de avanzar estas retrocediendo, lo mejor en este caso será que veas la forma de zanjar ese tema de una vez por todas para que no te vuelva a hacer perder el tiempo. En el amor, hay cierto clima de inestabilidad que puede empañar la relación, será bueno hablar del tema. Si estas solo, el que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen.

Leo: Estarás ocupado atendiendo temas de dinero o préstamos que pueden tomarte más tiempo del que preveías. Será una semana colmada de estrés y de actividades frenéticas. Es posible que hagas fiebre o tengas una subida de presión. Pon de tu parte para que nada te afecte o desequilibre. En el amor, los celos pueden motivar algunos roces con tu pareja. Si estas solo, puedes mostrar interés en dos personas.

Virgo: Esta semana obtendrás un merecido reconocimiento a tu labor, y a su vez experimentaras muchos cambios en tu entorno. Sera un tiempo de cosecha y de paz interna. Te mereces un descanso y respirar aire puro, busca acercarte a la naturaleza. Puedes tener ganas de apagar el celular y desconectar el teléfono, pues parece que no dejaran de sonar. En el amor, tendrás la oportunidad de viajar o de salir de paseo con tu pareja. Si estas solo, planearas una salida con amigos.

Libra: Procura actuar con la cabeza y ser más desconfiado que de costumbre ya que existe una alta probabilidad de estafa o de engaño en tu perjuicio. Aun estas a tiempo de construir una muralla alta para protegerte, toma las precauciones necesarias. Piensa en el futuro, sin perder el optimismo, pero a su vez siendo realista. En el amor, es probable que experimentes una separación pero no es definitiva, depende de ti buscar el acercamiento. Si estas solo, es mejor dejar de pensar en esa persona, que te hizo tanto daño.

Escorpio: Es una semana estupenda, dadas las condiciones positivas que te permiten alcanzar una mayor estabilidad y equilibrio en todos los sentidos. Tendrás una energía envidiable y sentirás que decididamente nada te puede detener ahora hacia el logro de tus metas. En el amor, puedes enfrentarte a algunas dudas en cuanto a si tu pareja es la persona adecuada para ti. Si estas solo, de todas maneras tendrás compañía y diversión asegurada.

Sagitario: Lo cortés no quita lo valiente dice el dicho y esta semana debes tratar de manejarte bajo ese parámetro, si sientes que de alguna forma estas siendo humillado o puesto en evidencia por algún error cometido que esto no te quite en ningún momento la sonrisa y la frente en alto, ya que todos nos equivocamos alguna vez. En el amor, es tiempo propicio para manifestar tus sentimientos amorosos a tu pareja. Si estas solo, anímate y sal a dar una vuelta.

Capricornio: Tu pensamiento se inclina hacia la negatividad, a sentirte con mayor pesar o con tendencia depresiva. Trata de no dejarte atrapar por estos sentimientos y revisa en tu mente todos los motivos por los cuales puedes sentirte afortunado. Concéntrate en lo positivo de tu vida y obtendrás más de ello. En el amor, es probable que te sea difícil demostrar afecto, más bien necesitas recibirlo. Si estas solo, será compañía agradable una amistad que te quiere de verdad.

Acuario: Durante esta semana es muy importante el manejo de las comunicaciones y conversaciones en general. Por momentos te va a parecer que le estás hablando a la pared por no lograr llevar con tu mensaje, pero no desesperes, todo se va moviendo lentamente. Puedes sentir tristeza o pesar por alguien pequeño o más joven. En el amor, aunque no es costumbre puedes estar hablando de un proyecto económico en pareja. Si estas solo, no te sentirás con deseos de inquietar a Cupido.

Piscis: Te puedes sentir paralizado ante las demandas que tengas profesionalmente, básicamente debido al temor de equivocarte o tener un mal desempeño en tu labor. Lo recomendable en este caso es que vayas a paso lento y seguro, confirmando o refrendando tus avances con quienes tienen más experiencia que tú. En el amor, puedes encontrarte sorprendido agradablemente ante una situación de pareja que no esperabas. Si estas solo, volverás a acercarte a alguien que te interesa.



ALESSANDRA TE RECOMIENDA: Esta semana compartiré contigo alguna de las propiedades terapéuticas de la Reflexología:


La reflexología es una técnica basada en realizar digitopresión, en los puntos reflejos en determinada zonas del pie, utilizando cremas o aceites.

El objetivo de esta técnica es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes micro reflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

Beneficios Terapéuticos:

  • Activa el riego sanguíneo
  • Favorece la nutrición de los tejidos
  • Elimina las toxinas
  • Refuerza la inmunidad
  • Previene enfermedades
  • Revitaliza la energía y ayuda a equilibrarla
  • Estimula nuestros sentidos
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Aumenta el trabajo muscular y articular
  • Mejora el metabolismo celular
  • Alivia el estrés


Por Alessandra Baressi
Telf.: 424-9880





0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!