10.9.12

Horóscopo del 10 al 16 de setiembre 2012

Aries: Esta será una semana para solucionar y resolver cualquier asunto que tengas pendiente, en especial poner al día tu trabajo y compromisos económicos. Si tienes una actividad independiente puedes encontrar que serán días muy productivos. Tu intuición estará muy despierta y acertada. En el amor, te sentirás más seguro en cuanto a tus sentimientos y los de tu pareja, permitiendo que la relación vuelva a florecer. Si estás sólo(a), te reencontrarás con amistades que hace tiempo no veías.



Tauro: Es recomendable que estés más abierto o con mayor apertura hacia los demás, toma en cuenta que escuchar opiniones ajenas, incluso contrarias a tu parecer puede ser enriquecedor en algún sentido. La tolerancia es importante en los próximos siete días. Será una semana marcada por acontecimientos que no esperabas. En el amor, te puedes sentir decepcionado en algún sentido, pues no encuentras la respuesta que querías. Si estás sólo(a), el peso de la soledad puede hacer mella en ti.


Géminis: Puedes experimentar una semana marcada por el cansancio y la monotonía, que resulta contrario a tu naturaleza inquieta y huidiza. Este estado de ánimo puede estar encubriendo los síntomas de alguna depresión que se está iniciando y te alerta sobre tomar medidas al respecto. En el amor, tal parece que estás enfocado más en recibir afecto que en darlo a tu pareja, provocando desavenencias. Si estás sólo(a), hay muchas interrogantes en tu cabeza y por ello no defines tu situación sentimental.


Cáncer: Puedes sentirte algo incómodo al tener que asistir a alguna reunión o entrevista donde de antemano sabes hay mucha hipocresía y falsedad. Tendrás que poner tu mejor rostro para salir airoso de esta prueba de histrionismo que se te presentará. Como dicen, la procesión va por dentro. Presta atención a los tratos comerciales que realices, asegurándote que estén en papeles. En el amor, hay tendencia a pleitos por demostrar quien tiene la razón. Si estás sólo(a), es posible que te encuentres entre dos personas que te interesen.



Leo: Esta semana tendrás que ponerte al corriente de diversos temas domésticos que te tendrán un poco inquieto. El clima familiar puede resultar un poco molesto, pero no te mortifiques ya que todo volverá a la normalidad en menos de lo que piensas. Buen momento para incrementar tus ingresos, merced a una inteligente estrategia comercial. En el amor, el fantasma de los celos y la inseguridad pueden dañar tu relación sentimental. Si estás sólo(a), será un excelente momento para conocer o entablar una bonita relación amical al inicio.


Virgo: Los próximos siete días, se distinguen por ser una etapa de cosecha luego de la siembra, puedes hallar un equilibrio en tu vida y sentirte satisfecho con los resultados. Un hombre tendrá una fuerte influencia en que tus iniciativas lleguen a buen puerto y contarás con su apoyo incondicional. Tu economía tiende a restablecerse. En el amor, si algo de magia se había perdido, esta semana verás que la ilusión vuelve a aparcarse en tu vida de pareja. Si estás sólo(a), te sentirás más tranquilo y en paz contigo mismo.



Libra: Esta semana es recomendable que aproveches de impulsar todos aquellos proyectos que estaban en el cajón de los recuerdos. Es probable que en el aspecto profesional o en tu labor diaria, sufras tensiones motivadas por el estrés y la falta de tiempo para cumplir con tus obligaciones. En el amor, aunque quieras ocultarlo, tu corazón late más fuerte que nunca y sería bueno que se lo demuestres a tu pareja. Si estás sólo(a), tendrás un halo de misterio y seducción que no pasará desapercibido.



Escorpio: Es importante que esta semana te enfoques en recuperar el tiempo perdido, así como en revisar todo detalle que luego te obligue a empezar de cero. Existe la tendencia a que dejes pasar por alto aspectos que consideras son procedimientos automáticos, al subestimarlos puedes auto boicotearte sin querer. En el amor, puedes sentirte en un punto muerto en tu relación, si no haces algo al respecto caerás en inercia. Si estás sólo(a), puedes sentirte inconforme con tu vida sentimental.


Sagitario: Procura ser muy responsable durante esta semana, ya que si cometes un error ya no habrá forma de remediarlo, esto se aplica en todas las áreas de tu vida. La relación “causa” y “efecto” está en directa proporción con tus actos. Ya sea si pierdas o ganes toma conciencia de esta importante premisa. En el amor, tu relación puede experimentar un tiempo de crisis seria. Si estás sólo(a), después de mucha espera puedes volver a sentir la emoción de pensar en alguien con ilusión.



Capricornio: Poco a poco se va lejos, piensa en términos de progreso y desarrollo; concientízate, el éxito es producto de la creatividad y la perseverancia. Si tienes que hacer cambio de planes, adelante, es mejor no demorar el camino hacia la realización. El dinero aunque escaso, no te ha de faltar, tenlo por seguro. En el amor, de vez en cuando es saludable que cada quien tenga su propio espacio y amistades para evitar la saturación. Si estás sólo(a), tu situación sentimental dará un vuelco.

Acuario: Serán unos días de muchos cambios a nivel laboral. El clima general tiende a la confusión y es posible que te veas envuelto en situaciones ambiguas que requieran de una mente clara y ágil para tomar decisiones. No te dejes llevar por la corriente. Buena semana para hacer mudanzas o viajes. En el amor, si estabas distante de tu pareja, a pesar de un acercamiento o reconciliación puedes tener dudas. Si estás sólo(a), recuerda que la confianza mutua es un ingrediente que no puede faltar en una relación.



Piscis: Esta semana tienes la gran oportunidad de empezar de cero. Todos los caminos nuevos se presentan prometedores. Es tiempo de hacer un cambio de actitud y de pensamientos que te permitan asentarte con solidez y construir los cimientos de tu futuro. Ya no hay más dudas, sabes positivamente que es lo que quieres. En el amor, te esperan sorpresas muy agradables, una bonita semana para el romance. Si estás sólo(a), rompe el molde viejo y arriésgate a volverte a enamorar.





ALESSANDRA TE RECOMIENDA



Esta semana compartiré contigo un “ritual” para atraer el dinero:

Necesitas

-Un frasco pequeño con tapa
-Un lazo o cuerda roja
-Miel
-Tres monedas de baja denominación

Ritual

Para realizar este hechizo de magia blanca tienes que introducir la miel en el frasco junto con las tres monedas. Cierra el frasco, ata el lazo rojo alrededor del frasco, haz siete nudos. Coloca el frasco en un lugar protegido de miradas negativas.




Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!