6.8.12

Horóscopo del 06 al 12 de agosto 2012

Aries: La sensación general que te acompaña durante la semana es la de sentirte cansado y triste a la vez, pese a que tendrás días muy productivos, aun así necesitas con urgencia un descanso en medio de todas tus actividades. Obtendrás algún reconocimiento o serás halagado en alguna forma, recíbelo con alegría, porque te lo mereces. En el amor, no cedas a la monotonía y la rutina que pueden hacer mella en tu relación. Si estás sólo(a), sentirás la inquietud de mejorar tu imagen.


Tauro: Un tema relacionado a un viaje o a alguna mudanza puede tenerte tenso los próximos días, piensa que en realidad no es un tema tan dramático como para que te ahogues en un vaso de agua, sino más bien es una forma estupenda de mover las energías que estaban en inercia. Si estás abierto al cambio lo disfrutarás sin duda. En el amor, dicen que todos vuelven y este caso no será la excepción aun cuando la relación entre en crisis. Si estás sólo(a), te sentirás tentado de buscar a un(a) ex.

Géminis: El Tarot te recomienda prudencia y cautela en los próximos siete días, dado que eres una persona en extremo franca y sincera, esta vez será recomendable que moderes lo que digas ya que algo puede ser inexacto e hiriente a la vez, y luego no hay forma de corregirlo. Así que evita comentarios picantes y ten la reserva del caso. En el amor, acercamientos y alejamientos se ve en tu panorama de pareja. Si estás sólo(a), parece que estás volando muy cerca de la llama y te puedes quemar.


Cáncer: Todas tus inquietudes académicas y de estudios se ven bien aspectadas. Demostrarás una capacidad envidiable de manejo de información que te hará destacar en tu labor. Asuntos que antes te eran difíciles y confusos, esta semana los verás desde una nueva óptica, más reflexiva y pragmática. Tu economía tendrá una ligera mejora. En el amor, si no haces nada, la relación se terminará desgastando, es una primera llamada de atención. Si estás sólo(a), buscarás a alguien que llene tus expectativas emocionales. 



Leo: Tus planes y estrategias será mejor que las mantengas bajo siete llaves, a buen recaudo de algún advenedizo que quiera tomarte por sorpresa. Será una semana de mucho estrés y de condiciones que te lleven al límite de tensión. Lo único que debes de tratar es de no ceder ante la depresión y el desánimo, ya que no son buenos consejeros. En el amor, puedes volver a sentir una fuerte atracción hacia tu pareja. Si estás sólo(a), se te ve muy inquieto, envuelto en alguna aventura o affaire.


Virgo: Esta semana se te nota con mucho entusiasmo por iniciar un nuevo proyecto o empresa, pase lo que pase, sigue adelante contra viento y marea, ten por seguro que todo tu esfuerzo tendrá su recompensa. Aunque existe una alerta, respecto a que abarques más de lo que puedas manejar; mantente preparado y atento, alguien influyente puede fijarse en ti. En el amor, es el momento idóneo para poner en marcha los planes que tienes con tu pareja. Si estás sólo(a), puedes hallarte en duda respecto a decidirte entre dos personas. 


Libra: Se te ve muy entusiasmado frente a una posibilidad de negocio o de trabajo que puede resultar solo una ilusión, un castillo en el aire. Procura durante los próximos siete días poner los pies en la tierra y pensar serenamente sobre cuando es el momento ideal para actuar, si todavía las cosas no llegan a buen puerto, no desesperes, ya llegará el momento del despegue. En el amor, tu disposición ante la relación de pareja parece no mejorar. Si estás sólo(a), puedes desear más que nunca una buena y amorosa compañía. 


Escorpio: Te espera una semana altamente sociable y llena de compromisos por cumplir. Trata de organizarte y poner por escrito lo que vayas a hacer ya que puedes encontrarte con cruces de horarios. Analiza con cuidado una situación de sociedad, porque todo indica que no es positiva y/o rentable para tus fines. En el amor, los celos pueden cobrar factura en tu relación. Los ánimos pueden estar caldeados y con tendencia a la ruptura. Si estás sólo(a), evita las confusiones en cuanto hacia quien se inclina tu corazón.


Sagitario: Tu poder de convencimiento estará al máximo de su expresión, harás gala de una lógica brillante y profunda. Cualquier obstáculo que te salga al paso, será rápidamente resuelto sin aspavientos. Sin embargo, ten mucho cuidado de pecar de confiado al recibir o asumir algo que no es responsabilidad o asunto tuyo y te puedes perjudicar por un tercero. En el amor, presta más atención a tu pareja, parece que estás descuidando la relación. Si estás sólo(a), trata de encontrar un equilibrio, ni te entregues del todo, ni te reserves demasiado.


Capricornio: Por lo visto te espera una semana de buenos augurios en muchos aspectos. Las energías que recibas te serán de mucho beneficio y no habrá empresa grande o pequeña que te amilane. Presta atención y haz caso a tu intuición ya que esas corazonadas te abrirán puertas y alguna que otra fortuna. En el amor, tu predisposición es muy buena, sabrás demostrar tus sentimientos a la pareja. Si estás sólo(a), ten por seguro no será por mucho tiempo, el amor tocará a tu corazón decididamente. 



Acuario: Puedes sentir que algunas personas tratan de provocarte para que reacciones de tal o cual manera y de algún modo, estás en lo cierto; si sabes que es así, evita caer en sus intrigas y juegos psicológicos, desarma con inteligencia su estrategia de ataque y no cedas ante el deseo de ser impulsivo. Tu situación laboral se prevé tensa. En el amor, recuerda que no todo es trabajo y dinero, si luego no tienes con quien compartir una vida en común. Si estás sólo(a), hay alguien muy interesado en ti, pero tu ni te das cuenta.



Piscis: Puedes enfrentar dificultades domésticas o con algún familiar, trata de tomar las cosas con calma para no enfurecerte demasiado. De hecho puedes sentir que hay poca colaboración o comprensión de los demás hacia ti, y puedes sentirte sobrecargado de responsabilidades. Por lo demás, estas haciendo uso inteligente de tus recursos y más pronto de lo que crees tu economía se restablecerá. Tienes la carta del florecimiento, que indica tiempo de cosecha en el amor. Si estás sólo(a), tendrás más de una alternativa para escoger.


ALESSANDRA TE RECOMIENDAEsta semana tengo para ti un “ritual” para favorecer la prosperidad en un negocio:
Este “ritual” podrán hacerlo todas aquellas personas que tengan un negocio propio pero no quienes trabajen para otras personas. Deberá efectuarse en un día de cuarto creciente, y preferiblemente en Jueves.
Necesitas:
-Agua de rosas
-Harina
-Azúcar
-Miel
-Miga de pan
-Dos monedas de cobre
-Una bolsa de tela amarilla
-Una caja de madera
-Una vela amarilla
-Un incienso de sándalo
-Una tira de papel
-Un lápiz
-Una cinta amarilla
Encender la vela amarilla y el incienso de sándalo.
Preparar una bola del tamaño de una nuez con harina y agua de rosas. Hacer otra bola con la miga de pan, la miel y el azúcar. Poner dentro de cada una de las bolas una moneda de cobre y volver a darles la forma esférica.
Escribir en la tira de papel el nombre de la empresa o negocio.
Guardar las dos bolas dentro de la bolsa de tela amarilla.
Cortar la tira de papel en siete trozos y ponerlos en la bolsa, junto a las bolas. Guardar la bolsa en una caja de madera. Atar la caja con la cinta amarilla y dejarla en el negocio en un lugar donde nadie vaya a abrirla o tocarla.

Este ritual podrá hacerse una vez al año.

Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!