23.7.12

Horóscopo del 23 al 29 de julio 2012

Aries: Puedes encontrarte en medio de una grave disyuntiva, acerca de lo que te dicta el corazón y lo que racionalmente debes hacer, la decisión final será solamente tuya. Es probable que te enfrentes directamente con detractores en el trabajo y/o negocios, actúa con inteligencia y calma es lo más recomendable. En el amor, analiza tu situación de pareja, uno de los dos conserva aún la ilusión, pero el otro siente que sus sentimientos se están enfriando. Si estás sólo(a), evita meterte en problemas con terceras personas.


Tauro: Una buena oportunidad de negocios o laboral se presentará en la semana. Escucha con atención, ya que lejos de ser una idea disparatada, es muy viable de ser realizada. Si estás viendo algún tema que involucre transacciones o inversiones, es tiempo de concretarlas. Se muy persistente y no permitas que nada altere tu disposición general. En el amor, una conversación sincera será el comienzo de una nueva etapa en la relación. Si estás sólo(a), no te des por vencido y ten la seguridad que estás cerca de lograr esa estabilidad emocional que tanto deseas.

Géminis: Será una semana llena de actividades que cumplir y podrás hacer todo aquello a lo que te comprometas. Si estás estudiando, obtendrás buenos resultados. Toda iniciativa independiente se ve favorable, así sea de negocios o laboral. Si estabas padeciendo de algún problema de salud, te recuperarás. En cuanto al dinero, no te preocupes, tendrás lo justo y necesario. En el amor, pasarás momentos muy agradables y tendrás la oportunidad de retomar el romance que se estaba perdiendo. Si estás sólo(a), es mejor no insistir con alguien que ya te ha fallado por lo menos una vez.


Cáncer: Ten cuidado con el corazón ya que puedes ser víctima de una mala intención producida por alguien a quien puedes descubrir en actitudes hipócritas o desleales hacia ti, con la desilusión de tu parte. Recuerda que cada quien es como es, y no te corresponde cambiarlo, piensa que en buena hora sabes cual es su verdadera cara. En el amor, deja que el tiempo en su sabiduría haga que las cosas se clarifiquen y así puedas tomar una decisión acertada en cuanto a tu relación. Si estás sólo(a), se más selectivo con quien te relacionas.




Leo: Te espera una semana de mucho estrés y presiones de toda índole que pueden afectar tu estado de ánimo. La sensación es de inestabilidad y de dudas. Ante estas circunstancias es mejor que tomes las cosas con calma y evites precipitarte en cuanto a tus decisiones. En el trabajo, hay una premura por acabar con ciertos temas. En el amor, quieres tener la certeza de ser correspondido y para ello puedes poner a prueba a tu pareja, necesitas ser claro y objetivo con lo que suceda. Si estás sólo(a), buscarás compañía de amigos, salir en grupo a bailar o buscar aire puro.


Virgo: Si bien esta semana se presenta con algunas demoras o sacrificios que debas de asumir en cuanto a negocios y dinero, por otro lado te sentirás recompensado en tu vida amorosa, pues todo tiende a fluir más positivamente. Procura medir tus gastos e inversiones para evitar problemas futuros. Lo bueno es que a pesar de todo, te mostrarás optimista en todo momento. En el amor, hallarás reciprocidad y una buena respuesta de parte de tu pareja para entender las preocupaciones. Si estás sólo(a) y realmente te gusta esa persona, rompe el hielo y busca un camino de acercamiento.



Libra: Escucha los consejos que te brinden personas de más experiencia, el no hacerlo puede conllevar a que pagues los platos rotos de una situación delicada. Asuntos académicos, puede que no marchen tan bien debido a falta de atención de tu parte. Si quieres obtener buenos resultados mantente firme en tus decisiones y no cambies de opinión. En el amor, pon de tu parte para que la comunicación y la compresión en tu relación de pareja se mantengan fluidas. Si estás sólo(a), la soledad no es buena compañía, pero no se trata de llenar un vacío, recuérdalo.


Escorpio: Por un lado te puedes sentir muy afortunado y por otro muy confundido, es una mezcla de sentimientos difíciles de definir, sin embargo a pesar de todo el ruido que exista a tu alrededor hay una verdad la cual no puedes eludir, la que está en tu interior. Tú tienes y sabes la respuesta. Los asuntos familiares se encaminarán favorablemente, tu hogar será un lugar más agradable. En el amor, las cosas no se ven claras aún, el panorama es ambiguo y confuso. Deja que la niebla sola se disipe y puedas ver con claridad. Si estás sólo(a), tendrás más de una opción para pasarla bien.


Sagitario: Tienes mucha energía que bulle en tu interior, pero necesitas saber dirigirla de manera productiva. Hay una sensación general de ensayo- error en las cosas que te desempeñes en la semana que servirán como lecciones para ti. Aprende de tus equivocaciones, enmienda y vuelve a comenzar es el consejo que te brinda el Tarot. En el amor, a pesar de haber sentimientos de tu parte, te puede costar mucho demostrarlos, con la consecuencia a provocar el alejamiento en la relación de pareja. Si estás sólo(a), preferirás pasarla en compañía de amistades que en afanes de conquista.


Capricornio: Abre tu mente y tu corazón a todo lo bueno que te depara esta semana, pues tiendes a mostrarte extremadamente sensible, pese a que las situaciones te favorezcan. Tus deseos se verán realizados y los acontecimientos fluirán naturalmente en todos los aspectos de tu vida. Tendrás un ofrecimiento o propuesta favorable, analízala antes de descartarla. En el amor, es tiempo de cumplir una promesa que ambos hicieron, recuerda de qué se trata y honra tu palabra. Si estás sólo(a), aunque te diviertas y la pases bien, sentirás la necesidad de compartir en pareja.

Acuario: Así te hayas agendado en la semana, todo indica que los planes tienden a desbaratarse con facilidad. Deberás tener apertura frente a los cambios de último minuto. Una respuesta negativa frente a algo que te ilusionaba obtener te puede afectar emocionalmente, tómalo con calma y busca otro camino. En el amor, recupera la magia en tu relación, se más romántico con tu pareja, demuestra con hechos cuanto lo amas. Si estás sólo(a), “el que busca encuentra” dice la frase, entiéndela en todo el sentido de la palabra.


Piscis: Contarás con el apoyo que necesites para resolver asuntos que tenías pendientes o postergados. Esto te dará mayor tranquilidad para pensar en los próximos pasos a dar, más aún si en tus planes está el realizar algún viaje o mudarte de sitio. El éxito te coronará en los próximos días, al lograr alcanzar una meta por la que estabas trabajando. En el amor, si estabas pasando por un periodo de peleas y reconciliaciones, todo apunta a que lograrás un arreglo adecuado. Si estás sólo(a), pensarás mucho en una persona de tu pasado.


ALESSANDRA TE RECOMIENDA: Esta semana compartiré contigo un “ritual” para favorecer la reconciliación familiar.

Necesitamos:

-Una foto familiar donde los miembros de esta estén juntos, felices y mirando a la cámara.
-Tres velas rosadas, tres velas moradas y una blanca.
-Una mica para colocar la foto dentro.
-Canela molida.
-Miel de abeja.


Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!