24.4.12

Horóscopo del 23 al 29 de abril 2012

Aries: Necesitas examinar tu vida laboral con la finalidad de rectificar a tiempo algunos errores, de no hacerlo es probable que tu proyección inicial se eche a perder. Controla tu temperamento, pues tiendes a estallar o ser muy reaccionario ante situaciones que consideres injustas o traicioneras. En el amor, tiendes a dejarte llevar por algunos chismes o comentarios de terceros, evita la volubilidad y ser tan manipulable por personas negativas. Si estás sólo(a), es preferible estar sólo(a) que mal acompañado(a), dice el dicho, recuérdalo.



Tauro: Ten cuidado con reacciones temperamentales. Si  sabes que agotaste todas las posibilidades, lo más saludable es cerrar un capitulo e iniciar otro nuevo. La carta del triunfo está activa para ti en los próximos siete días, así que valora y sácale provecho a todo lo bueno que la vida te brinde. En el amor, tienes que tomar decisiones basadas en un concienzudo análisis, sin olvidar que la opinión de tu pareja también vale. Si estás sólo(a), sabrás divertirte sanamente y compartir con amistades un relajado fin de semana.
Géminis: Esta semana se te ve muy entusiasmado por algo que te quita el sueño. Pero recuerda que hay un sacrificio de por medio si quieres realmente obtener lo que deseas. No comentes mucho tus asuntos personales, puedes verte envuelto en chismes o conspiraciones. En el amor, si estabas separado o en crisis con tu pareja, se recuperará la ilusión que se había perdido y volverás a sentir lo mismo de antes. Si estás sólo(a), no seas ingrato y ve en busca de una amistad que sabes te necesita.

Cáncer: Se te observa cansado y aburrido, en particular a lo que laboralmente se refiere. Trata de tener un estado de ánimo más estable. Ahora es el momento de mantenerte en las decisiones anteriormente tomadas y no cambiar de opinión. Un viaje o mudanza se puede concretar rápidamente. En el amor, acercamientos y alejamientos con el ser querido pueden esta vez resultar beneficiosos en cuanto a clarificar los sentimientos de ambos. Si estás sólo(a), no tienes la menor intención de perder el tiempo con alguien que no te interesa.



Leo: Es una semana importante en el tema de comunicaciones de toda índole. Es recomendable que te pongas al día en cuanto a mensajes, llamadas, correos, cartas, etc., ya que las oportunidades importantes llegarán a ti por alguno de estos medios. También escucha la voz de tu intuición que te alertará de asuntos que pueden perjudicarte. En el amor, si estabas pasando por un periodo de distanciamiento en la relación dependerá de tu pareja si la tensión se supera. Si estás sólo(a), no creas en promesas advenedizas.




Virgo: Es recomendable que te mantengas al margen de chismes, puedes quedar mal parado en la situación. Actúa con inteligencia, como sueles hacer y te ahorrarás malos momentos. Alguien en el trabajo o estudios puede descaradamente poner en tela de juicio tu posición. Usa toda tu paciencia para no responder con violencia o impulsividad. En el amor, los celos se pueden hacer sentir por ambos, recuerda que no se trata de una competencia, aquí no hay nadie que gane. Si estás sólo(a), puedes poner la puntería en dos personas a la vez.
Libra: Se te ve, haciendo muchos planes, en general reorganizándote en tus objetivos. La etapa de incertidumbre ya se ha superado y vuelves como se dice a la carga con renovadas energías. Obtendrás una mejora sustancial en cuanto a calidad del trabajo que desempeñas y harás acuerdos y/o sociedades exitosas. Semana favorable para involucrarte en estudios o en investigaciones. En el amor, se asientan bases sólidas en tu relación sentimental, muchas dudas se llegan a disipar. Si estás sólo(a), evita jugar con los sentimientos de esa persona.


Escorpio: En este periodo de demoras, lo mejor que puedes hacer es aprovechar el tiempo y buscar el asesoramiento especializado que necesitas, para así no seguir dando tumbos de un lado a otro. Aun cuando experimentes avance y crecimiento en tus asuntos es muy probable que sientas que nada es suficiente. En el amor, puedes sentir que necesitas más amor y cariño que el de costumbre de parte de tu pareja. Si estás sólo(a), puedes ponerte a pensar en el por qué las cosas no te están saliendo bien.


Sagitario: Te espera una semana de muchas sorpresas, la mayoría de ellas positivas. Podrás demostrarte y demostrar a otros que eres capaz de resolver y sacar adelante temas que son un reto. En lo laboral se puede decir que tus bonos subirán como la espuma. En el amor, es donde tendrás las mayores satisfacciones, ya que todo lo relacionado al ámbito de pareja, está mucho mejor aspectado y la magia será evidente los próximos siete días. Si estás sólo(a), tendrás más de una opción para escoger en cuanto a compañía sentimental.

Capricornio: En general se presenta una semana marcada por situaciones que pensabas estaban asentadas o bien encaminadas, y al final se estancan o retroceden. Necesitas esta vez ser más flexible y cambiar de estrategia. Dos conversaciones serán de suma importancia, una a nivel profesional y otra a nivel familiar. En el amor, es momento de refrescar tu relación y para ello sería conveniente una salida o un viaje para los dos solos. Si estás sólo(a), gozarás de una agradable compañía que se convertirá en un prospecto amoroso.


Acuario: Esta semana es importante que tengas mucha calma y no reacciones con violencia, si lo meditas un poco hallarás que detrás de todas las complicaciones se esconde una gran oportunidad.  Es tiempo ideal para finiquitar acuerdos legales o contratos y tratar con personas de autoridad. En el amor, es de humanos cometer errores y más provechoso es saber reconocer cuando nos equivocamos y enmendar el camino. Si estás sólo(a), tendrás una actitud más que fría y desinteresada.


Piscis: Semana propicia para recuperarte a todo nivel en especial en asuntos económicos. Gota a gota se llena el vaso, todo se resolverá convenientemente y mejor de lo que esperabas.  Si tienes hijos, disfrutarás momentos agradables en compañía de ellos. Reencuentros con amistades revivirán, recuerdos del pasado que habías olvidado. En el amor, alimentar la llama de la pasión dependerá de ti, es tiempo de tomar más iniciativa en este aspecto. Si estás sólo(a), buenas perspectivas respecto a que una amistad se transforme en algo más.

ALESSANDRA TE RECOMIENDA: 



Esta semana compartiré contigo un método para descubrir si eres victima de alguna brujería o ataque psíquico:
Necesitas:
1.-Dos envases de cristal de medio litro aproximadamente con tapa.
2.-Dos fotografías de la persona, tamaño carnet.
3.-Agua bendita.
4.-Sal.

Debes llenar uno de los envases de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente de la llave y una pizca de sal. Si quieres, con una etiqueta o papel pegado puedes marcar los botes para saber cuál es que contiene el agua bendita y cuál el que no, pero esto no es imprescindible.

Después, mete una fotografía en cada envase y a continuación los cierras bien herméticamente. Tienes que dejarlos durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro; por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz de ninguna de las maneras.

Al onceavo día, saca los envases del armario o despensa y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas con todo detalle a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no estás ni hechizado ni embrujado ni nada parecido. En cambio, si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha hechizado.


Por Alessandra Baressi
Telfs.: 424-9880

0 comments:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios!!!